BOXEO INTERNACIONAL

Tim Tszyu noqueó a Bowyn Morgan y podría cruzarse con Brian Castaño

El invicto boxeador australiano Tim Tszyu (69,460 kilos) noqueó rápido a Bowyn Morgan,  de Nueva Zelanda y subio su récord a 17 ganadas, 13 de ellas por la vía rápida.
Tszyu derribó dos veces a Morgan (69,320 kilos), quien perdió así su segunda pelea (ganó 21, con 11 nocauts y empató una), cayendo en el primer asalto en en el Bankwest Stadium de Parramatta, en Sídney. 
Tim, hijo del excampeón mundial superligero Kostya Tszyu, cerró así un gran 2020, año en el que despachó también a Jeff Horn, a quien noqueó en el nueve asaltos, destacó el portal "A la vera del ring".
Tszyu está 2° en el ranking superwélter OMB, en el que el argentino Brian “Boxi” Castaño es el retador obligatorio y tiene una chance titular fijada para el 6 de febrero contra el campeón, Patrick Teixeira. 
Sin embargo, el choque con el brasileño se dilató más de una vez, entre otras razones, por los problemas migratorios de Teixeira.
Si el duelo Castaño-Teixeira finalmente no se produce (la OMB le puso un plazo al campeón para que esté en Estados Unidos un mes antes: es decir, el 6 de enero), habrá que ver si podrían enfrentarse Tszyu-Castaño.

COMENTARIOS