Amplia velada de boxeo aficionado se realizará en el polideportivo“Beto Mesa”
VARIAS PELEAS SE PROGRAMARON PARA ESTE SÁBADO

Amplia velada de boxeo aficionado se realizará en el polideportivo“Beto Mesa”

Braian Vargas-David Varas combaten por el cinturón de “Las estrellas” y por el título provincial lo harán Sebastián Luque-Roberto Guzmán.

Bajo la organización del entrenador Jorge Alberto Carvallo habrá de realizarse este sábado 13 del corriente mes una velada de boxeo aficionado en el polideportivo “Beto Mesa”, predio ubicado en avenida Primera Junta y su intersección con Alvear.
Se han de realizar unas diez peleas entre exponentes locales y de ciudades vecinas, las que fiscalizará la Comisión Municipal de este deporte (encabezada por Oscar Farías) y la entrada general ha sido fijada en 100 pesos.
Algunas de las peleas estipuladas son las siguientes:
En peso pesado, Mariano “Martillo” López ante Sergio García; Diego Díaz confrontará con Lucas “Terrible” García; Antonela “Locomotora” Rosa, quien buscará volver a la senda triunfal frente a Nieves Marcone; Sergio “Torito” Rocha contra el ameghinense Fernando “Polito” Caseda; el local Braian “Cholo” Vargas contra David Varas, estando en juego el cinturón “De las estrellas”.
Además, por el título provincial, el juninense Sebastián “Látigo” Luque confrontará con otro exponente de Florentino Ameghino, Roberto Guzmán, en tanto que Maximiliano “La pantera” López va a medirse con Marcelo González.

COMENTARIOS