None
Darío Germán Balmaceda desafió al juninense Pablo "Pokemón" Farías, por el título argentino de los cruceros.
TÍTULO ARGENTINO CRUCERO DE BOXEO

Darío Balmaceda desafió al juninense "Pokemón" Farías

El actual monarca sudamericano retó al vigente campeón nacional de la categoría.

El campeón sudamericano de peso crucero, el cordobés Darío Germán Balmaceda, desafió al titular argentino de la categoría, Pablo Oscar Farías, por el título nacional de esa divisional.
Luego de respondido el desafío por parte del juninense "Pokemón" Farías, las partes tienen 20 días para alcanzar un acuerdo y en caso de no concretarse el mismo, se convocará a una licitación para realizar la contienda.
El de nuestra ciudad, de 31 años, viene de perder por nocaut en el estadio del Club Ciclista Juninense ante el puntano Marcos Antonio Aumada, el 31 de agosto de 2018, con lo cual su récord rentado quedó con cuatro derrotas (tres antes de lo pactado) y 30 triunfos (17 por fuera de combate).
Balmaceda, de 34 años y oriundo de Vicuña Mackenna, tiene una foja profesional de 18 victorias (12 por nocauts), 17 reveses (10 antes de lo estipulado) y dos empates.     
Viene de ganar por fuera de combate, el 5 de octubre pasado, a Mariano Ángel Gudino, en pelea realizada en el Club Social y Deportivo San Vicente de Bell Ville (Córdoba).

Aficionados combatirán en Ramallo
Tres aficionados que entrenan a las órdenes del ex profesional Jorge Alberto Carvallo, Braian "Cholo" Vargas, Alejandra Chacón y Mariano "Martillo" Salazar, van a presentarse mañana viernes, en una amplia velada a realizarse con la organización de Matienzo Box, en la ciudad bonaerense de Ramallo.
En el doble fondo aficionado, por el título Campeones del Oeste, Vargas enfrentará a Juan Uncos, de Villa Ramallo, y por la misma faja, Alejandra Chacón confrontará con Milagros González, de Pergamino, a cuatro asaltos en ambas batallas.
Por su parte Salazar animará una de la batallas preliminares, midiéndose con el pergaminense Diego Aguilar, en tanto que también habrá dos linqueños sobre el ring ramallense.
Carmen Bratsche va a enfrentar a Ayelén Agüero, de San Nicolás de los Arroyos, mientras que Hernán Fotti (Lincoln) cruzará guantes con otro nicoleño, Diego Ramírez.

COMENTARIOS