UFC ARGENTINA

El argentino Santiago Ponzinibbio y Neil Magny pelean en Parque Roca

El argentino Santiago Ponzinibbio y el estadounidense Neil Magny se enfrentarán esta noche en el Arena Parque Roca de Villa Soldatti, en el debuta con 12 peleas en nuestro país de la UFC, la empresa que es un sinónimo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), siendo la velada transmitida en directo por la señal de Fox Sport, desde la hora 21 y ante gran expectativa.
Ayer, todos los peleadores se sometieron al rival más duro según ellos mismos: la balanza, y los argentinos dieron el peso en la ceremonia oficial realizada en el Hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Laureano Staropoli, haciendo su debut en la compañía, dio 169 libras (76,600 kilos), mientras que Guido Cannetti marcó 135 libras (61,500).
Los protagonistas del combate estelar también entraron en peso y está todo listo para que sea una fiesta. Ambos (Santiago Ponzinibbio y Neil Magny) enfrentaron la báscula y señalaron 171 libras (77,500 kilos).
Santiago Ponzinibbio, décimo en el ranking mundial, tiene un récord de 27 triunfos y tres reveses, mientras que en americano Neil Magny (8º en el ranking) acumula 27 éxitos y siete derrotas. 
La única peleadora que no dio el peso fue Cynthia Calvillo, quien igualmente se enfrentará a Poliana Botelho. La estadounidense-mexicana cederá el 20 % de la bolsa por este inconveniente. 

Boxeo en América
En el Club Atlético Rivadavia, en la ciudad de América (Buenos Aires), habrá de realizarse este noche una interesante velada profesional, con complementos entre amateurs.
Con televisación en directo por TyC Sports, desde las 23 horas. el uruguayo Eduardo Abreu (una derrota y 8 triunfos, 6 por fuera de combate), enfrentará al chaqueño Fernando Cancino (tres reveses, un empate y 7 éxitos, tres antes de lo pactado), por el título latino ligero CMB vacante. 
Además, el invicto bonaerense Elías Haedo (5 peleas, todas ganadas, cuatro de ellas por nocáut) enfrentará al santafesino Carlos Rivas (6-6-2, 4 KO), a 6 rounds, en peso wélter.
Por su parte, el uruguayo Eduardo Scarmatto (6 batallas, todas victorias, 3 por KO) chocará con el rosarino Francisco Coronel (2-1-0, 1 KO), a 6 rounds, en divisional pluma.
También se producirá el debut del pugilista porteño Marcelo Chancalay, enfrentando al bonaerense Gonzalo Roldán (tres derrotas), en pleito de peso pesado pactado a 4 asaltos.

COMENTARIOS