None
Declaran ganador al juninense Nicolás De León, en la pelea de fondo realizada en Brandsen.
BOXEO PROFESIONAL

Rápidos nocáuts cosecharon De León y Bessana Escudero

El juninense venció a César Pérez; el arenalense a Brian Stevens.

El juninense Nicolás "El titán" De León (61,200 kilos) le ganó por nocaut técnico en el tercer round a César Alejandro Pérez (también 61,200) en la pelea de fondo de la velada realizada el sábado en el gimnasio del Club Atlético y Progreso de Coronel Brandsen, en batalla que estaba pactada a seis asaltos.
El de nuestra ciudad, de 23 años y quien es ahora dirigido por el ex campeón mundial Juan Martín "Látigo" Coggi (con Ariel Castillo a cargo de la preparación física), tiene ahora una foja rentada de siete triunfos (2 por la vía del sueño) y tres derrotas, mientras que el rival, de 23 años y afincado en Burzaco quedó con tres éxitos, 13 traspiés (2 por nocaut) y 3 empates.

Escudero volvió a  ganar por nocaut
Como se esperaba, el invicto pugilista de General Arenales, de 25 años y radicado en Estados Unidos, Marcos Bessana Escudero, noqueó rápidamente en el estadio Coliseum de Saint Petersburg, Florida (Estados Unidos), al local Brian Stevens, púgil con récord negativo entre los rentados, ya que ganó una pelea (por fuera de combate) y perdió 6 con la de anteanoche, cuatro de ellas por fuera de combate.

El "Machete" arenalense salió decidido a acabar rápido con su contendiente y Brian Stevens cayó dos veces en el primer round, parcial en el que llegó la drástica definición.
Bessana Escudero, quien en su paso por el amateurismo fue campeón del torneo nacional selectivo en la categoría de mediano pesado (81 kilos), realizado en San Luis en el año 2014, integró la selección nacional "Los Condores" y ahora, su palmarés rentado es de cinco triunfos en otras tantas batallas libradas, cuatro antes de lo pactado.

COMENTARIOS