None
Anahí "La Indiecita" López combatirá el sábado próximo en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz.
BOXEO FEMENINO EN CARLOS PAZ

Anahí López pelea el sábado pero aún no tiene contrincante

La invicta juninense combatirá en el Hotel Mónaco, en velada que será televisada.

La invicta boxeadora juninense, campeona argentina de su divisional, Anahí Débora "La Indiecita" López, formará parte de la velada a realizarse este sábado 25 en el Hotel Mónaco de la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, con transmisión de Directv Sports.
En próximas horas se confirmará quien será la rival de la exponente de nuestro medio, quien viene entrenando intensamente para esta presentación, en el gimnasio de la promotora que la representa, "Arano Box", cuyo titular está buscándole contendora a la de nuestro medio, ya que son pocas las púgiles que quieren estar sobre un ring con Anahí.
Tras el éxito de las dos veladas disputadas en ese hotel serrano y que también transmitió Directv Sports, la promotora juninense programa una buena cartelera para el venidero 25 de agosto, con emisión hacia todo el país y el exterior y con la imbatida Anahí Débora "La Indiecita" López como uno de los principales atractivos del programa pugilístico. 

Una velada a todo Farías
Los cuatro hermanos Farías, tres profesionales y un aficionado, van a formar parte de la esperada velada a realizarse el viernes 31 de agosto en el estadio "Raúl ´Chuni´ Merlo" del Club Ciclista Juninense, bajo la organización del Sindicato de Camioneros central y la fiscalización de la Comisión Municipal de boxeo que preside Oscar Farías.
El gremio que encabeza Pablo Moyano y para el cual combaten algunos de los hermanos, anunció que la programación será televisada por TyC Sports, confirmándose en breve los rivales de los juninenses.
La pelea de fondo estará a cargo del flamante campeón argentino de peso crucero Pablo Oscar Natalio "Pokemón" Farías y en la de semifondo, subirá al cuadrilátero el invicto Fernando “Manzana” Farías.
Además, otro imbatido, Marcelo “Tecla” Farías, animará la restante pelea profesional y el amateur Juan Ignacio “Juani” Farías, quien es campeón de la Ambapa, formará parte de las peleas entre aficionados, completándose la cartelera con otras peleas de exponentes de la Escuela "Oscar Natalio ´Ringo" Bonavena con rivales de Junín y de la zona.
Los hermanos Farías se están poniendo a punto para esta programación que será histórica para el boxeo juninense, "Pokemon" y "Manzana" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las órdenes del ex monarca mundial Marcelo "El gordo" Domínguez, y Marcelo y Juan Ignacio en nuestra ciudad, dirigidos por su padre, Oscar Farías, y con el profesor Ariel Castillo trabajando en lo físico.

COMENTARIOS