None
DIRIGIDOS POR JORGE ALBERTO CARBALLO

Aficionados de Junín combatieron en la ciudad de Villa Constitución

Cuatro pugilistas aficionados de nuestra ciudad se presentaron anteanoche/madrugada de ayer en la ciudad de Villa Constitución (Santa Fe), formando parte de una amplia velada amateur.
Maximiliano Giles realizó la pelea de fondo del evento y empató en batalla con un título provincial en juego, frente al local Jonatan Ortíz, en confrontación de alternativas cambiantes y en las que el "Faluchito" juninense hizo un poco mejor las cosas, pero el fallo que terminó siendo localista decretó draw.
En destacada tarea, el juninense Cristian "Chino" Castillo derrotó al local Lautaro Álvarez, por puntos y en fallo unánime y claro, mientras que Mariano "Martillo" López perdió su pelea por puntos.
Otra que cumplió sólida labor fue Alejandra "Bombón Asesino" Chacón, superando la juninense dirigida por Jorge Alberto Carballo (al igual que los anteriormente citados) a la aguerrida exponente de Villa Constitución, Lucía Bareysa.
Además, iban a combatir la invicta juninense Antonela "Locomotora" Rosa, de 14 años, pero la contienda no se hizo porque su rival tenía 20 años, en tanto que tampoco formó parte de la velada el arenalense Agustín "Polo" Varela, quien entrena en nuestra localidad a las órdenes de Leopoldo "Polo" Rodríguez, y quien iba a enfrentar a Juan González, de Villa Constitución.

En nuestra ciudad
Los boxeadores locales anteriormente citados (Rosa, Varela, Chacón, Giles, Castillo y López), más otros aficionados que entrenan a las órdenes de Jorge Carballo, van a formar parte de la velada a realizarse el venidero viernes 15 en el salón mayor de la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín, calle Padre Ghío 126, en todos los casos ante rivales de la región.
Además, habría una pelea profesional, en la que regresaría a combatir en nuestro medio el medio pesado juninense Hugo Daniel Casanovas, ante un rival que llegaría desde la Provincia de La Pampa y quien, entre otros rivales, tuvo en su carrera rentada a Pablo Oscar Natalio "Pokemón" Farías quien perdió en su momento.

COMENTARIOS