None
BÁSQUETBOL

Buenos aportes de Scola y Ginóbili en la NBA

El ala pivote porteño Luis Scola y el escolta bahiense Emanuel Ginóbili tuvieron buenas actuaciones en sendos triunfos de Phoenix y San Antonio ante Portland y Sacramento, respectivamente, en la NBA.

Scola marcó 18 puntos en el triunfo de los Suns ante Portland por un ajustado 102-98, en tanto que Ginóbili, que volvió a sumar minutos en cancha luego de recuperarse de una molestia muscular, aportó 12 en la victoria de los Spurs frente a Sacramento.

El capitán del seleccionado argentino de básquet sumó 18 puntos con una efectividad de 8-11 en dobles y 2-2 en tiros libres, y colaboró con 3 rebotes e igual cantidad de asistencias, en los poco más de 30 minutos que tuvo en cancha. Con récord de 18 partidos ganados y 36 perdidos, Phoenix está lejos de pelear por un lugar en los playoffs, mientras que los Trail Blazers acumulan 25 triunfos y 29 traspiés.

En tanto, Ginóbili, luego de una lesión que le impidió jugar durante algunas semanas, estuvo 19 minutos en el triunfo de los Spurs. Marcó 12 puntos, con 3-7 en dobles, 1-3 en triples y 3-4 en libres, y aportó 7 rebotes y 2 asistencias.

COMENTARIOS