los indios junin
Plantel de Los Indios que se consagró al Final Four.
LIGA PROVINCIAL U5

Los Indios eliminó a Náutico de Zárate y clasificó para jugar en el Final Four

Le ganó 79 a 73. Quiere organizar el cuadrangular en Junín donde estarán Bahía Blanca, Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los chicos de Los Indios jugaron un partidazo ante Náutico de Zárate y lograron clasificarse para disputar el Final Four de la Provincia de Buenos Aires, en la categoría U15.
La serie estaba igualada 1 a 1 luego que Náutico se impusiera en nuestra ciudad y Los Indios diera el batacazo en el desquite jugado a la vera del río Paraná de las Palmas.
En consecuencia ayer se disputó el desempate en nuestra ciudad.


La cita fue en el estadio Tomás Corrado donde, ante un aceptable marco de público, Los Indios recibió a Náutico de Zárate.
El partido se caracterizó por la paridad durante todo su desarrollo. Recién en el cierre el Canario logró una mínima diferencia que sentenció a 15 segundos del final en manos de Benjamín Barile con un tiro libre que dejó lejos el resultado del alcance de las manos zarateñas.

El Final Four
Hoy debe definirse donde se juega. Los Indios lo quiere organizar en nuestra ciudad. Sería otro golazo de la institución de la calle Borges.
Juegan Bahía Blanca, Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata. 
Hasta el momento la fecha es martes y miércoles, o sea mañana y pasado.

COMENTARIOS