VOTACIÓN ONLINE

Elegí al mejor basquetbolista juninense

Entrá a nuestra página web y votá por quien creés que se destacó a lo largo del tiempo.

A partir de hoy, los amantes del básquet local podrán elegir al mejor basquetbolista juninense de todos los tiempos. Será a través de una encuesta virtual realizada por Democracia en su sitio web, que estará abierta hasta el domingo 12 de abril. Para acceder a la encuesta haga click aqui: https://www.diariodemocracia.com/mas-deportivo/basquet/220414-elegi-mejor-basquetbolista-juninense/

Las opciones han sido elegidas luego de un sondeo con referentes del deporte a nivel local. Tras ello, se dispusieron 18 jugadores como opciones, cinco de ellos en actividad y trece ya retirados.

Las opciones, por orden alfabético, son: (1) Daniel Aréjula; (2) Franco Balbi; (3) Enrique Biurrun; (4) Roberto Biurrun; (5) Juanchi Cangelosi; (6) Pablo Gianelli; (7) Sergio Longo; (8) Ricardo Lorio; (9) Chuny Merlo; (10) Tatote Pagella; (11) Roberto Pagella; (12) César Pastorino; (13) Mario Rico; (14) Nicolás Romano; (15) Santiago Scala; (16) Damián Tintorelli; (17) Hugo Violino; y (18) Aldo Yódice.

La dirección para votar es la siguiente: https://www.diariodemocracia.com/mas-deportivo/basquet/220414-elegi-mejor-basquetbolista-juninense/. En la edición de Democracia del lunes 13 de abril será publicado el resultado final con todos los datos de votación y se conocerá cual es el exponente más destacado del básquet local.

COMENTARIOS