Otro aspecto de los presentes en El Coliseo.
Otro aspecto de los presentes en El Coliseo.
LA LIGA ARGENTINA

Asamblea en el Club Ciclista Juninense

No se definió si juega LLA o Federal. Buscan sponsors para poder enfrentar la temporada y pasaron a un cuarto intermedio.

Ciclista Juninense realizó ayer una nueva asamblea, pero no pudo definir el futuro basquetbolístico de la institución.
Pasadas las 20.30 los asociados se reunieron para tomar conocimiento de la actualidad económica y general del club, pero quedó para más adelante la decisión de qué pasará con el básquet profesional de la entidad.
Por ahora los socios pasaron a un cuarto intermedio y se comprometieron a ver la posibilidad de conseguir los sponsors que banquen la campaña del club, no definiendo si será La Liga Argentina o el Torneo Federal de Clubes de Básquetbol.

Posibilidad de Liga Argentina
La principal meta de Miguel Had y el resto de la comisión directiva es jugar Liga Argentina. El único problema radica en los gastos de logística en un torneo muy duro. Deportivamente, Ciclista no tuvo mayores inconvenientes el último año. Armó un equipo joven, con un entrenador que venía de hacer un buen trabajo en Temperley (Leonardo Costa) y por problemas económicos, agarró la posta Manuel Jápez. El Verdirrojo se metió en play-off y fue competitivo.

La parte deportiva
Al no saber si juega Liga Argentina o Federal, los nombres de los entrenadores van variando. Si Ciclista juega en la segunda categoría del básquetbol nacional tiene un sueño: tentar a Julián Pagura. El entrenador venadense tiene un gran amor por el club, donde salió campeón del TNA en el año 2014. Viene de ser asistente de Capelli, en Olímpico. Si Ciclista juega Torneo Federal, la idea de los dirigentes es no gastar por demás, y por eso le darían la chance al juninense Juan Pablo Chami, que se viene desempeñando en el Torneo Local. Mariano Bossa, quedó descartado, porque ya arregló condiciones con Argentino, para ser asistente de Huarte y técnico de la Liga de Desarrollo.

COMENTARIOS