BÁSQUET LOCAL

Los Indios ganó anoche el tricampeonato

Desde el clausura de 2016 el Canario viene logrando títulos en primera división.

Los Indios se coronó anoche campeón del torneo clausura de la Asociación Juninense de Básquetbol, al derrotar como visitante a San Martín por 88 a 75.
Con este título suma tres en forma consecutiva, desde la obtención del campeonato clausura de 2016.
El Canario no dejó dudas en el Bastión de Belgrano y ganó el partido de punta a punta ante un San Martín que nunca bajó los brazos hasta la chicharra final.
El partido fue de trámite intenso. Los Indios picó en punta con un primer tiempo extraordinario donde logró golear al local 50-36 favorecido por un gran pasaje de Adriano Di Biaggio, con la compañía de Pablo Martínez.

Sin embargo el juego estaba controlado, pero no definido. 
San Martín redobló los esfuerzos en el complemento apuntalado por un juego punzante del base Jonatan Psarras y la presencia en la pintura de Nicolás Payero.
Los Indios debió replantear el medio juego del segundo tiempo y acentuó la marcha, pero a paso firme. 
Notable trabajo de Martín Pasquinelli en el cierre (1 triple, 2 dobles, 3 simples), las corridas de Juan I. Vincenti y dos parejas tareas del Vasco  Arrascaete y Pablo Martínez.
Anímicamente es un aventón importante para el Xeneize que viene muy bien en el provincial y este viernes tiene un juego importante en casa ante Hogar Social de Berisso.

COMENTARIOS