None
BÁSQUET

Tony Parker visitó San Lorenzo y deslumbró con su calidad

El basquetbolista de San Antonio Spurs, Tony Parker, visitó ayer el estadio polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, en el marco de su gira por el país para presentar un nuevo auto.
Parker, de 35 años, pasó por la cancha del actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol y posó con una camiseta en la que se vio su apellido y el dorsal “9”, con el que juega en la NBA y en el seleccionado francés.
Posteriormente, el base posó con los dos trofeos de la LNB y el de Súper 4 junto con el interno estadounidense Jerome Meyinsse y el escolta Selem Safar, ambos partícipes de las consagraciones de la pasada temporada.
Además, Parker, que se mostró siempre de buen humor y sonriente, jugó un torneo de libres con algunos chicos, quienes estuvieron para participar de la clínica.
“Hay que ser creativo dentro de la cancha”, les aconsejó a los jóvenes, que lo miraron con admiración y asombro durante los 20 minutos de enseñanza.
En otra de las grabaciones subidas en la red social, Parker metió un triple de espaldas desde la mitad de cancha, jugada que desató la ovación de las 150 personas que se acercaron a verlo.

COMENTARIOS