Se conoció el calendario de la temporada 2024.
Se conoció el calendario de la temporada 2024.
AUTOMOVILISMO

La ACTC anunció el calendario del 2024

La Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) anunció el calendario de lo que será la temporada 2024, que iniciará el 25 de febrero en El Calafate, escenario que se estrenó en la corriente temporada.

La ACTC trabaja en lo que será una temporada histórica para la categoría, en la que comenzará un importante recambio del parque automotor, que concluirá en 2025. Por ello, ayer,  anunció lo que será el calendario de la temporada que viene.

 El Calafate, escenario que se estrenó en la temporada que finaliza el próximo 3 de diciembre, será la sede donde se iniciará la 2024 el próximo 25 de febrero.  Luego, el certamen continuará en la capital rionegrina de Viedma el 17 de marzo, en tanto que la tercera sería el 7 de abril en Centenario, Neuquén.

 Toay el 28 de abril y Termas de Río Hondo el 12 de mayo cerrarían las primeras cinco fechas de la próxima temporada.

 Por su parte, el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires repetirá el cierre de la etapa regular, según las palabras del presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.

 El resto de las fechas resta por confirmar su escenario, aunque ya se sabe que del 8 de septiembre al 1 de diciembre será el momento de los playoffs.

COMENTARIOS