Federico Pérez cerró la temporada con una victoria y Benvenuti fue el campeón
EL NEUQUINO SE CONSAGRÓ EN EL TC PISTA

Federico Pérez cerró la temporada con una victoria y Benvenuti fue el campeón

Si bien la última carrera del año fue para el piloto juninense Federico Pérez, con el segundo puesto, Juan Cruz Benvenuti se consagró campeón 2018 del TC Pista en el autódromo de San Nicolás y consiguió la Copa de Plata.

Con toda su familia presente en el box, mostrando su emoción, el piloto neuquino agradeció a su equipo y festejó, llorando y a puro grito este campeonato.

La victoria fue para Pérez, pero la gran felicidad es de Benvenuti que con el Torino del Laboritto Jrs. le dio un nuevo título a la marca y consiguió el acceso directo al Turismo Carretera, el anhelo de todo piloto.

Logró dos triunfos (Concepción del Uruguay y Villa Mercedes) en la temporada y una Copa de Plata excelente teniendo excelentes resultados que le permitieron ser el gran campeón.

La competencia lo tuvo a Benvenuti dominando prácticamente toda la prueba, pero a falta de cinco giros, luego de un relanzamiento, Federico Pérez que había heredado el segundo puesto, debido al abandono de Micheloud, logró saltar a la delantera tras superar por fuera al neuquino que ya no ofreció resistencia.

A partir de ahí, el chico del sur argentino se dedicó a conservar su colocación y llegar para levantar la copa.

De esta forma, el juninense se llevó la victoria que lo dejó como el más ganador del año y Marcelo Agrelo completó el podio y también logró el pase a la máxima categoría. Cuarto finalizó Andy Jakos, quinto Emmanuel Tuffaro, sexto Martín Vázquez, mientras que Gassmann, Costanzo, Candela y De La Iglesia cerraron los diez.

COMENTARIOS