Festejo y desahogo para Benvenuti
TC PISTA

Festejo y desahogo para Benvenuti

El piloto oriundo de Villa La Angostura ganó la cuarta fecha, en Concepción del Uruguay. Su último triunfo fue con Chevrolet en Buenos Aires, en 2017. El juninense, Federico Pérez finalizó cuarto.

Emoción y alivio. Eso sintió Juan Cruz Benvenuti, tras ganar la cuarta fecha del TC Pista en Concepción del Uruguay, a bordo de un Torino, marca con la que comenzó la temporada 2018 (el año pasado lo hizo con Chevrolet).

El sábado lo dijo una vez finalizada la serie. “El equipo trabajó mucho en el Torino, porque ayer no tenía el mismo rendimiento que hoy. Tengo un gran auto para demostrar”. Y así fue. Ni siquiera tuvo que preocuparse en defender su posición. Mantuvo el primer lugar durante las 20 vueltas, y volvió a festejar en una competencia de TC Pista (su última victoria fue Buenos Aires, en 2017).

Si bien no lograron adueñarse del triunfo, Diego Ciantini (2°), Ricardo Degoumois (3°) y Federico Pérez (4°) fueron protagonistas de un gran espectáculo a partir de la novena vuelta, que brindó un sinfín de sobrepasos.

De esta manera, el representante del Laboritto Jrs. festejó en Concepción del Uruguay. Desahogo para el piloto de 21 años, que retorna a la consagración pero de la mano de Torino.

COMENTARIOS