None
TURISMO NACIONAL EN SAN JORGE

Mariano Ponce de León se ubicó 48º en la primera clasificación de la Clase 3

La primera primera tanda clasificatoria de la clase mayor del T.N. en San Jorge dio claras muestras de una interesante disputa "gala" por la primera posición, la cual le correspondió en definitiva al campeón Ezequiel Bosio

Bosio con el Renault Clío marcó 1min22s619/100, a 135,949 Km/h. y superó a su compañero Néstor Girolami por 0s368, revalidando lo conseguido anteriormente en el entrenamiento final. A ellos los siguió el Citroën C4 de Ignacio Boero, que se mostró también con un buen andar en el trazado san jorgense, ubicándose a 0s420 luego de dar una vuelta consistente y cerrando la trilogía marcas galas en la sesión.
"Fue una vuelta muy buena, en donde conseguimos demostrar que el auto funciona muy bien, sumando además el trabajo hecho por Néstor Girolami con el que le dimos una alegría a la familia Soljan", explicó posteriormente el campeón.
La cuarta posición le correspondió a Fabián Ya-nnantuoni, con el Chevrolet Astra, superando al Honda New Civic de Carlos Oku-lovich y al Ford Focus de Alejandro Bucci. Más atrás quedaron los Astra de Leonel Pernía y Marcelo Bugliotti. El incidente de la jornada la protagonizaron Esteban Tuero e Iván Saturni, cuando sus autos (Focus y Clio, respectivamente) se tocaron en el ingreso a la recta principal, terminando ambos fuera de la pista y generando la interrupción de la tanda con bandera roja. Posteriormente, los comisarios deportivos consideraron que Sa-turni fue responsable y le retiraron los tiempos. Tuero, en tanto, quedó noveno (a 0s710), seguido por Ezequiel Toia.
El piloto de nuestra ciudad Mariano Ponce de León se ubicó 48º a 2.760 de la pole position. Hoy a partir de las 10 continuarán con los entrenamientos libres y luego la clasificación definitiva.

COMENTARIOS