None
PRIMERA «B» METROPOLITANA

Sarmiento define el equipo para el sábado

En el cuerpo técnico «verde» hay esperanzas aún de que puedan llegar el volante Gastón Díaz y el delantero Cigogna.

Hoy proseguirá el trabajo del plantel profesional de Sarmiento en la preparación para visitar a Comunicaciones el próximo sábado, a partir de las 16.10. El encuentro corresponde a la 19na. fecha del campeonato de la primera «B» metropolitana.
Esta mañana concurrirán los jugadores titulares en el empate contra Deportivo Morón y se le agregarán Javier Toledo, Daniel Cigogna y Carlos Llamos.
En el cuerpo técnico «verde», encabezado por el entrenador Jorge Ginarte, aún hay esperanzas de contar ante el «cartero» con el volante Gastón Díaz (se le comprobó un pequeño desgarro tras el cotejo ante el «gallo») y el delantero Daniel Cigogna (se viene recuperando de una lesión muscular sufrida el martes de la semana pasada en el encuentro ante Acassuso). Ambos futbolistas serían evaluados en esta jornada para determinar si uno de ellos o los dos están en condiciones de jugar el próximo sábado, aunque parecería difícil y principalmente por el riesgo de agravarse sus dolencias.
En cambio, lo seguro pasa por el retorno del goleador Javier Toledo, que ya cumplió con un partido de suspensión por límite de amonestaciones. Ingresaría en lugar de Alexis Martínez ya que aparece como más probable que Marcelo Gardú siguiera en el once inicial en lugar de Cigogna.
En tanto, Carlos Llamos entraría por Gastón Díaz en la zona de volantes.
Ayer el plantel de Sarmiento entrenó por la mañana. Se realizaron complemento de pesas y alargues en la cancha. Se destaca que Díaz, Cigogna y Marcos Villalba entrenaron diferenciados.
Por sus respectivos lesiones, Villalba y Luciano Lo Bianco ya están descartados por los dos cotejos que restan en el año.
Sarmiento cerrará la preparación mañana, en horario matutino, y la delegación viajará a la tarde para quedar concentrada en un hotel de Luján a la espera del cotejo.

El posible equipo

Según lo indicado en líneas anteriores, aunque aún no hay una confirmación del técnico Jorge Ginarte, el posible equipo de Sarmiento para enfrentar a Comunicaciones alinearía con: Rodrigo Burela, Francisco Martínez, Juan Manuel García y Lucas Bustos; Carlos Llamos, Mauro Navone, Jonhy Aquino, Cristian Saboredo y Juan Carlos Zuleta; Marcelo Gardú y Javier Toledo.

Un amistoso con Social de Ascensión

El resto del plantel rentado de Sarmiento, es decir aquellos no citados para esta mañana, concurrirán a las 13.30 y protagonizarán un amistoso con Social de Ascensión, que actualmente participa del torneo «Cuatro Ligas» y enfrentará en los cuartos de final a Rivadavia de Lincoln.

Asado del plantel

Ayer, en horas del mediodía, el plantel de primera «B» metropolitana de Sarmiento compartió un asado y también asistieron miembros del cuerpo técnico.

Preliminar

Según se confirmó en las últimas horas, un equipo alternativo de Sarmiento -integrado por aquellos futbolistas no afectado al partido principal y sumados algunos jugadores de la amateur- protagonizarán el próximo sábado un preliminar en cancha de Comunicaciones con una alineación de reserva del conjunto local.
Esta delegación «verde» partirá el mismo sábado, a las 8.
Licitación de la
cantina

Hasta hoy, en el horario de 18 a 21, se pueden retirar en la secretaría del Club Sarmiento los pliegos para participar de la licitación por la concesión de la cantina del natatorio.
Los mismos tienen un valor de $ 100.

COMENTARIOS