None
TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Quincy Alexander se resintió y jugará Jerry Echenique en Ciclista Juninense

El americano arrastra una vieja lesión y será sometido a una serie de exigentes controles médicos antes de firmar el contrato.

Ciclista Juninense anunció que después de los primeros entrenamientos Quincy Alexander mostró los efectos de una lesión preexistente por lo que será sometido a una resonancia magnética y otra serie de estudios complementarios.
En caso de confirmarse la agudez de la lesión, no habrá contrato y seguirá Jerry Echenique Arriola.
De hecho, el hondureño jugará este sábado ante Pedro Echagüe-Saladillo y probablemente lo haga también el martes en el clásico televisado ante Argentino.
Ganó sin apremios

Completando la sexta jornada del TNA, Olímpico BBC de La Banda dio cuenta como visitante de Olimpia de Catamarca por 76 a 63 y se mantuvo como líder del Grupo Norte junto a Unión de Sunchales. La efectividad de Olímpico acompañada de los errores defensivos de Olimpia definió el partido en poco más de un cuarto. Por el resto el trámite fue de mayor a menor y se terminó de debatir en la monotonía.
A poco de iniciado el partido Olímpico marcó ventajas en base a su rápido traslado y lo hizo por diferentes vías tal que al cierre de los primeros diez minutos toda la inicial visitante tenía puntos en su haber.
Presionó defensivamente en la primera línea y generó ocho pérdidas de parte de Olimpia las cuales ensancharon la brecha a diez puntos con un triple de Sepúlveda (8-18). Olimpia lo mejor que mostraba por entonces pasó por sus ofensivas a través de Davis (7) y Jones (6) y con ellos descontó hasta tres (21-24).
Pero Olímpico nunca más perdió el control y especuló con un inofensivo Olimpia, que expuso sus desequilibrios, que tiró diez veces menos al aro contrario aún manejando los rebotes (26-16) y falló muchos libres (16/31) como para discutir la propiedad del partido.

Richotti a Española

El recientemente cesantea-do entrenador de Quimsa, Marcelo Richotti, aceptó una oferta de Asociación Española y se transformó en el sustituto de Sebastián Uranga en la dirección técnica. Richotti no estaba en los planes originales pero quedó desocupado horas después de que Española anunciara el despido de Uranga y la primera oferta desde Charata fue para él. Richotti se hizo cargo del plantel este miércoles.

COMENTARIOS