None
TORNEO

Rivadavia (J) no lució, pero fue efectivo

Venció por uno a cero a Arenales FC y se metió en los cuartos de final del certamen. Oscar Sánchez marcó el tanto. Posiciones

Rivadavia de Junín no lució, tuvo una actuación con altibajos, pero fue efectivo. Aprovechó su primera llegada a fondo del segundo tiempo y Oscar Sánchez metió un golazo (parecido al tercero de Argentina ante Bolivia el último sábado marcado por Juan Román Riquelme).
Si bien Arenales FC se despidió del "Cuatro Ligas", lo hizo con una interesante actuación y en varios pasajes del encuentro complicó al último campeón del interligas Junín-Chacabuco.
Como ejemplo estuvo que el golero Cristian Sosa se convirtió en una de las figuras albicelestes y paró pelotas difíciles.
La visita tenía la movilidad de sus dos delanteros, Servio y Scaletta, y se le sumaba las apariciones por derecha de Echegaray, mientras lograba imponerse en la zona media con el trabajo de Garrido y Ramiro.
Así fue superior en la primera mitad del período inicial.
El crecimiento de Riva-davia de Junín llegó pasados los treinta minutos cuando se juntaron los hermanos Sánchez, comenzó una mayor gravitación de Laureano López, improvisado como delantero por ausencias, y también Matías Rodríguez hacía su aporte por izquierda.
Generó cuatro oportunidades claras para abrir el marcador.
En la reanudación, otra vez fue Arenales que comenzó más peligroso. Sin embargo, en el minuto diez, una habilitación de Matías Rodríguez a Oscar Sánchez que apareció solo por la izquierda del área y colocó perfecto el balón hacia el palo izquierdo del "1" visitante para el uno a cero.
Arenales siguió con sus intentos, pero fue perdiendo claridad.
En cambio, Rivadavia se afirmó en el mediocampo y terminó por ganar con pocos sobresaltos.

Independiente le sacó el invicto a Rivadavia de Lincoln y se clasificó para los cuartos

Independiente le sacó el invicto a Rivadavia de Lincoln al vencerlo por dos a cero y pasó a los cuartos de final. Vale destacar que los albirrojos linqueños ya estaban clasificados.
Fue un muy buen partido, que mereció tener un mayor marco popular.
Un cotejo sumamente atrayente, de ida y vuelta, con buen fútbol por parte de ambos protagonistas, teniendo respeto por el trato del balón, buscando siempre darle destino cierto mediante acciones de conjunto. Generaron más de media docena de ocasiones concretas de gol por cada bando.
Quizás el resultado final fue demasiado amplio. Rivadavia mereció mejor suerte, pero indudablemente son dos de los planteles con mayor futuro del fútbol lugareño.
Los mejores Lo Bianco, García y el arquero Ocaña muy recuperado.

Los otros resultados de la sexta jornada

Los otros resultados registrados en la sexta jornada, última de la etapa clasificatoria, del torneo "Cuatro Ligas" fueron los siguientes:

NEWBERY 1 - ORIGONE 0
Gol: PT 16' Mariano Amado (N).
Incidencias: expulsado Marcelo Nievas (O) en el ST.

COLONIAL 2 - BRAGADO 0
Goles: ST 30' y 42' Marcos Barragán (C) el primero de penal.

SAN LORENZO (ALBERTI) 0 - SINGLAR 1
Gol: PT 2' Federico Castillo (S).
Incidencias: expulsado Néstor Santucho (S).


SOCIAL (ASCENSION) 4 - VILLA TRANQUILA 0
Goles: PT Cristian Roca (S). ST 2 Juan Ríos (S) y Patricio Di Perna (S) de penal.

LOS CUARTOS DE FINAL

El próximo domingo se jugarán los cotejos de ida de cuartos de final y los partidos serán los siguientes: Colonial de Ferré vs. Rivadavia de Junín; Villa Belgrano vs. Jorge Newbery; Mariano Moreno vs. Independiente; y Rivadavia de Lincoln vs. Social de Ascensión.

COMENTARIOS