None
TORNEO “CUATRO LIGAS”

Villa Belgrano apareció con practicidad y contundencia para llegar a cuartos de final

Superó a Sportivo Bragado por 5-1. Los goles del ganador fueron marcados por Busso –2-, Alex Ríos –2- y Germán Milla. Posiciones

Villa Belgrano goleó a Sportivo Bragado 5 a 1 y clasificó a la otra fase del torneo. Fue un partido donde los de la «V» tuvieron practicidad y contundencia para definir la contienda ante un rival que, cuando se vio sobrepasado, no tuvo capacidad de reacción.
Ya a los cuatro minutos Facundo Busso puso en ventaja a Villa Belgrano. Fue una jugada de Leandro Milla que le cedió la pelota a la carrera para que sentenciara a Claudio Ramos.
Promediando la media hora llegó el segundo y puso cierto margen de tranquilidad a las huestes de Miguel Morán.
Centro de Mauro Rassi de izquierda a derecha y sin dejar picar la pelota, Alex Ríos la empalmó para inflar los piolines. Golazo.
Y en el arranque del complemento, nuevamente Facundo Busso capitalizó un centro de derecha a izquierda y sorprendió a toda la defensa para decretar el tres a cero. Ya era cosa juzgada, pero había tiempo para más.
El gol del honor para los bragadenses llegó sobre la media hora de la segunda mitad cuando Darío Bos-chiero probó desde afuera con un tiro al rastrón que se coló junto al parante izquierdo del guardavalla Mario De Miguel.
El resto fue todo de Villa Belgrano. Más goles, por supuesto, para completar una tarde inolvidable. Germán Milla a los cuarenta y dos se sacó tres hombres de encima y cuando le salió el arquero remató cruzado abajo al palo opuesto para el 4-1.
Y el quinto llegó en el tiempo de descuento. Una vez más Alex Ríos estaba en el lugar justo, en el momento oportuno y empujó la pelota al fondo del arco.
Villa Belgrano espera ahora por Newbery en cuartos de final. Un choque que promete ser muy interesante.

Mariano Moreno logró imponerse ante Defensa en la segunda mitad

Mariano Moreno le ganó ayer a Defensa Argentina por dos tantos contra cero en un partido donde recién en el complemento pudo plasmar su superioridad en la red. Una victoria para el elenco del barrio «El Molino» que le permitió alcanzar la clasificación para los cuartos de final del campeonato.
El primer tiempo fue parejo en líneas generales, donde Defensa intentó con más ganas que fútbol y Mariano Moreno tuvo un juego más sencillo, pero carente de luces a la hora de definir.
En medio de este contexto, fue Defensa Argentina el que más cerca estuvo de abrir el marcador cuando promediando la primera media hora de juego, Daniel Vigorelli se lo perdió de cabeza y, a los cuarenta y cuatro, Rubén Bustamante no pudo conectar la pelota con la red en una inmejorable ocasión.
Ya en el complemento, el dueño de casa apretó a la visita contra su propio arco y lo obligó a jugar esporádi-camente de contragolpe o a través de algún pelotazo largo sin mayores consecuencia para la defensa.
De movida el albinegro logró cierta tranquilidad al encontrar el uno a cero. Fue en una jugada con pelota parada, como mejor lo sabe hacer Moreno.
Centro de Sebastián Cuello y la aparición de Matías Martínez para empujar la pelota al fondo de las mallas
Después el local manejó el partido con criterio conteniendo a Defensa Argentina en el mediocampo y evitando que llegue con peligro hacia la ciudadela de César Mango.
Sobre los treinta y uno, Fernando Pirani tocó para el recién ingresado Andrés Lorenzo y éste la pasó por encima de Martín Peralta para decretar el dos a cero, resultado que a la postre fue justo y definitivo.

COMENTARIOS