None
“B” METROPOLITANA

Possi dirige Sarmiento-Morón

El partido se jugará el próximo sábado, desde las 13.30, en el Estadio “Eva Perón”.

El árbitro Yamil Possi dirigirá el próximo sábado, desde las 13.30, el partido que Sarmiento jugará ante Deportivo Morón en el Estadio “Eva Perón” por la 40ma fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
La programación completa es la siguiente:
Viernes 20, a las 15.30: Acassuso-Comunicaciones (en Platense), Paulo Vigliano.
Sábado 21, a las 13.05 (por TV): Defensores de Belgrano-Villa San Carlos, Julio Barraza
Sábado 21, a las 13,30: Sarmiento-Morón, Yamil Possi.
Sábado 21, a las 14,30: San Telmo-Platense (en Comunicaciones), Germán Bermúdez.
Sábado 21, a las 15,30: Brown-Armenio, Lucas Di Bastiano; Atlanta-Temperley, Angel Bracco; Español-Barracas Central, Pablo Giménez; y Flandria-Italiano, Gonzalo López Aldazábal
Domingo 22, a las 11: Almagro-Tristán Suárez, Cristian Benítez; y Colegiales-Estudiantes, Eduardo Gutiérrez.
Martes 24, a las 21 (por TV): Los Andes-Chicago, Nicolás Lamolina

Regreso a las prácticas

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento reanudó ayer las prácticas luego del partido jugado el pasado lunes como visitante contra Italiano y donde cayó por 1-0.
Con vistas al encuentro contra Deportivo Morón, el técnico Sergio Lippi podrá contar con Raúl Gorostegui, quien vuelve luego de cumplir un partido de suspensión por límite de amonestaciones. Pero tendrá la baja de Carlos Zavaleta, quien será inhabilitado por un cotejo a raíz de haber llegado al límite de amarillas.
También están a disposición del entrenador, recuperados de sus respectivas dolencias, el defensor Gustavo Benítez y el delantero Fernando Pasquinelli.
En tanto, se espera la evolución de Joel Barbosa quien salió durante el segundo tiempo del encuentro del pasado lunes con una fatiga en el aductor de la pierna izquierda.
Entre hoy y mañana podría haber una definición del equipo “verde” para recibir a Deportivo Morón el próximo sábado.

Perdió Atlanta

Atlanta estrenó su título de campeón de la Primera B Metropolitana de fútbol con una derrota, de visitante, por 1 a 0 ante Platense, que aún sueña con ingresar al Reducido, que brinda una plaza para jugar una promoción con un equipo de la B Nacional, en el cotejo que cerró la 39na. fecha.
El gol del conjunto de Vicente López lo convirtió Gonzalo Parisi (cuarto en el torneo) a los 21 minutos del segundo tiempo.
Atlanta, que suma 81 puntos, perdió su segundo partido seguido y además se quedó, al menos por seis meses, sin Lucas Sparapani, quien sufrió la fractura de peroné en el primer tiempo.
Platense, en tanto, llegó a las 51 unidades, 5 menos que Almagro, el último equipo que por el momento ingresa al Reducido, porque fue el que más buscó.

COMENTARIOS