None
B METROPOLITANA

Sarmiento busca revertir el difícil presente

Hoy, desde las 15.30, visita a San Telmo que actúa de local en Comunicaciones. El equipo del "Verde" no está confirmado.

Hoy, desde las 15.30, San Telmo actuará de local en cancha de Comunicaciones y recibirá a Sarmiento. El partido corresponde a la sexta fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
El conjunto juninense llega a este compromiso con la necesidad de revertir el difícil presente y que hasta pone en duda la continuidad del técnico Néstor Ferraresi si no obtuviera un resultado positivo. Sucede que, tras comenzar con un triunfo por 1-0 ante Temperley, el equipo "verde" lleva cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota. Pero lo más preocupante pasa por el bajo rendimiento futbolístico. Porque si bien el pasado martes, en la igualdad 1-1 con Atlanta, tuvo atisbos de una mejora en la primera parte, el nivel del complemento fue decepcionante.
Por su parte, San Telmo tuvo un arranque espectacular con tres victorias al hilo y decayó en las fechas siguientes. Porque en la cuarta jornada empató 2-2 con Tristán Suárez y viene de perder con Social Español por 2-1. Entonces, ante Sarmiento, el "Candombero" tratará de recuperar ese juego exhibido en el inicio del certamen.

Equipo "verde" sin confirmar


El técnico de Sarmiento, Néstor "Coqui" Ferraresi no confirmó el equipo para jugar esta tarde con San Telmo. Al menos en la alineación habrá un cambio porque Luis Acuña ni siquiera viajó.
Las dudas pasarían por la defensa y el mediocampo. Serían: Nelson González o Carlos Zavaleta; Mariano Sardi o Nicolás Dematei; y Juan Carlos Zuleta o Juan Manuel Quevedo.
De estas dudas, irán al banco aquellos que no jueguen y el resto de los sustitutos serán: Adrián Villa, Jonhy Aquino, Rodrigo Aillapán y Alberto Yaqué.

La sexta fecha completa

La sexta fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, a jugarse entre hoy y el martes próximo, tiene los siguientes partidos:
Hoy, a las 15.30: San Telmo-Sarmiento (en Comunicaciones), Ariel Suárez;  Atlanta-Flandria, Lucas Di Bastiano; Deportivo Armenio-Los Andes, Germán Delfino; y Barracas Central-Nueva Chicago, Fernando Etchenique.
Hoy, a las 17.30: Sportivo Italiano-Villa San Carlos, Gonzalo López Aldazábal.
Mañana, a las 11: Brown de Adrogué-Defensores de Belgrano, Mauro Vigliano.
Mañana, a las 15.30: Social Español-Tristán Suárez (en Atlanta), Martín Gonaldi; y Almagro-Acassuso, Pablo Dóvalo.
Mañana, a las 16: Temperley-Colegiales, Eduardo Gutiérrez.
Mañana, a las 19: Deportivo Morón-Comunicaciones, Germán Bermúdez.
Martes, a las 21, por TV: Platense-Estudiantes de Buenos Aires, Julio Barraza.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Mauro Navone 3; Luis Acuña, Javier Capelli, Cristian Rami y Mariano Sardi 2; Jonhy Aquino, Ezequiel Cerutti, Luciano Cipriani y Carlos Zavaleta 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

La sexta de AFA juega un partido pendiente

Hoy, a partir de las 13, la sexta división de Sarmiento visita a su similar de Defensores de Cambaceres, que actuará de local en la cancha de Porteño de Ensenada. Se trata de un cotejo pendiente por la 14ta fecha del campeonato Juvenil "B" de AFA.
En esta categoría, San Telmo lidera las posiciones con 38 puntos, pero tiene un partido más jugado que sus inmediatos escoltas: Temperley con 36 y Sarmiento 34. Los tres equipos luchan por adjudicarse el campeonato.
También hoy se pone al día Temperley y enfrenta a Social Español, en un encuentro diferido de la octava fecha.

COMENTARIOS