FUTBOL DE LA ALEGRIA

Comienza la segunda fecha del "Clausura"

La segunda fecha de la zona Junín del torneo "Clausura" interligas Junín-Chacabuco comenzará hoy con partidos en cuatro categorías (décima, octava, sexta y cuarta).
El programa de enfrenta-mientos es el siguiente: B.A.P. vs. Sarmiento; Deportivo Baigorrita vs. Rivadavia de Junín; River de Junín vs. Rivadavia de Lincoln; Origone vs. Mariano Moreno; Jorge Newbery vs. Ambos Mundos; y Defensa Argentina vs. Villa Belgrano. Libre: Independiente.
En tanto, los horarios son los siguientes:
Hoy: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.30; y cuarta, a las 15.45. Baigorrita-Rivadavia (J) y River de Junín-Rivadavia (L) se medirán: décima, a las 13.30; octava, a las 14.30; y cuarta, a las 15.30. En tanto, Defensa-Villa jugarán: décima, a las 13.30; sexta, a las 14.30; y cuarta, a las 15.30.
Mañana: séptima, a las 11.30; novena, a las 12.30; y quinta, a las 13.30. Baigorrita-Rivadavia de Junín se enfrentarán: séptima, a las 12.30; y novena, a las 13.30. Mientras que, River (J)-Rivadavia (L) y Defensa-Villa jugarán: novena, a las 12.30; y quinta, a las 13.30.

Las suspensiones


Las suspensiones en divisiones inferiores aplicadas por el Tribunal de Penas en esta semana fueron las siguientes: Julio Geravi (cuarta de Deportivo Baigorrita), cuatro partidos; Andrés Peralta (cuarta de Independiente) y Kevin Leiva (cuarta de River de Junín), tres encuentros; Cristian Rodríguez (séptima de Independiente), Santiago Guillén (séptima de B.A.P.), Héctor Orellano (cuarta de Independiente) y Luis López (quinta de Independiente), dos cotejos; y Leandro Martín (quinta de Origone), un match.

El Linqueño ganó en Bragado por el sub-15


El Linqueño super-ó como visitante a Bragado Club por 2-1 en el otro partido jugado esta semana por la zona "27" del torneo nacional sub-15 y sumó sus primeros puntos en el grupo.
Entonces, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Bragado Club 9 puntos; Moreno 7; Rivadavia de Junín 4; y El Linqueño 3.

COMENTARIOS