None
TRADICIONAL CAMPEONATO DE BALOMPIE POR EL

"Tribunalicios" obtuvo el torneo de fútbol

Le ganó la final a "In Fine" por 5-0, con goles de Leopoldo Tomino (2), Andrés García, Marcelo Enciso y Jorge Nani.

Se disputó el tradicional torneo de fútbol "Día del Abogado", como parte de los actos celebratorios del día de los profesionales del sector.
En la final, el equipo denominado "Tribunalicios" superó 5 a 0 a "In Fine"y se coronó campeón del certamen, iniciado el pasado lunes 23.
Ese día, "Los Tribu-nalicios" se impuso por 4 a 1 a"Alegato", con goles de Marcelo Enciso, José Luchini y Leopoldo Tomino (2), descontando para "Alegato", Gastón Caviglia.
En el segundo encuentro, "In Fine" venció a "Proveer Conforme" por 5 a 2, con goles de Luciano Silveyra (2) y Silvio Acerbo (3) para el ganador, descontando Diego Quintanal y Víctor Cruz Zamora para el perdedor.
El martes 24, el representativo de la Asociación Abogados de Chacabuco, "Otro sí digo", se alzó con el triunfo frente a "Rechazo in Límine", por un ajustado 5 a 4.
Los goles del vencedor fueron anotados por Andrés Trotta (2), Lautaro Aguirre, Mariano Camera y Ariel Di Tomaso, mientras que para el perdedor marcaron Nicolás Ottaviano, Santiago Bertamoni, Fernando Ojeda y Diego Fernández.
El miércoles fue el turno de la semifinal y midieron fuerzas el equipo de "In Fine" contra el de la Asociación de Abogados de Cha-cabuco, "Otro si digo", alzándose con la victoria los primeros por la mínima diferencia, con gol de Lucas Sánchez
El jueves se disputó la finalísima y nuevamente "Los Tribunalicios" se alzaron con el campeonato "Día del Abogado", imponiéndose al equipo de "In Fine" por 5 a 0.
Ya en el primer tiempo, los campeones marcaron amplia superioridad, venciendo por 4 a 0 y ampliaron a un contundente 5 a 0 en el complemento.
Los goles fueron marcados por Leopoldo Tomino (2), Andrés García, Marcelo Enciso y Jorge Nani cerraron el marcador definitivo.

Integración de los conjuntos

Los equipos participantes alistaron a estos abogados:
"Alegato": Gaspar García, Andrés Rosa, Gastón Caviglia, Claudio Carini, José Winkel y Pablo Torres,
"Los Tribunalicios": Jorge Nani, José Luchini, Juan Boianelli, Luis Berazza, Javier Ochoaizpuro, Andrés García, Juan Ferraro, Gerardo Bozzano, Marcelo Enciso, Daniel Nagore y Leopoldo Tomino.
"Rechazo In Límine": Manuel Fernández, Sebas-tián Maschio, Diego Fernández, César Quiroga, Nicolás Ottaviano, Agustín Acerbo, Fernando Ojeda y Gastón Mónaco.
"Otro sí digo" (Chaca-buco): Mariano Cámera, Sebastián Máspoli, Lautaro Aguirre, Juan P. Errasti, Crhistian Bianchi, Ariel Di Tomaso, Andrés Trotta, Miguel Rosetti y Ernesto "Lalo" Ramos.
"Proveer Conforme": Gastón Volta, Edgardo González, Gastón Caviglia, Martín Azpelicueta, Diego Quintanal, Marcos Rubini y Víctor Cruz Zamora.
"In Fine": Gerardo Bo-zzano, Mariano Luguzzo, Matías Sciutto, Pablo Demaría, Luciano Silveyra, Silvio Acerbo, Santiago Panziraghi, Miguel, Lucas Sánchéz, Miguel Belagardi y Diego Córdoba.

COMENTARIOS