DESDE ESTE FIN DE SEMANA, EN LA COMPETENCIA DE TURISMO CARRETERA DE TERMAS DE RIO HONDO

El chacabuquense Tomás Urretavizcaya correrá un Dodge del equipo "Castellano Power Team"

Con esa unidad, su padre, Roberto "Tito" Urretavizcaya, inició la temporada 2010 de la máxima categoría.

A partir de la próxima fecha de Turismo Carretera a disputarse este fin de semana en Termas de Río Hondo, Tomás Urretavizcaya conducirá el Dodge del "Castellano Power Team", unidad con la cual su padre Roberto comenzó el presente campeonato.
"Tomy" tendrá el orgullo de contar con su progenitor como director deportivo en el equipo, haciendo así "Tito" un paréntesis como piloto de competición.
Ayer, tras la aprobación de la ACTC, se confirmó el traspaso del campeón 2009 de T.C. Pista de Chevrolet a Dodge.
"Tomy" obtuvo tal galardón y disputó las primeras cuatro fechas de T.C. con esa marca, dejando ahora de pertenecer a las filas del equipo "PS Competición", con el cual está agradecido por los éxitos obtenidos.
También el agradecimiento del joven piloto de Chacabuco se hace extensivo a su padre y al equipo con sede en Lobería:
"Ante todo debo confesar que es un orgullo y una alegría inmensa tener a mi viejo como director deportivo, toda su experiencia tiene un valor incalculable, tenerlo en comunicación directa por radio y poder trabajar juntos debajo del auto es increíble. En Neuquén él cumplió 350 carreras en T.C. y me emocioné cuando en muchas revistas vi las fotos de él en el podio teniéndome al lado cuando yo era chiquito, hoy tengo la responsabilidad de poder devolverle todo eso con buenos resultados, más aún si lo logramos juntos.
También debo agradecer a la ACTC que me permitió cambiar de marca y al "Pincho" Castellano que me da esta oportunidad, con trabajo vamos a lograr grandes resultados ya que su equipo está compuesto por grandes profesionales, como Saúl Luí (de Los Toldos), Daniel Uranga y Pablo Romera".

Debuta hoy en los entrenamientos

El debut de "Tomy" en la escuadra, se producirá hoy con el primer entrenamiento del T.C. (de 12.35 a 14.25 hs.) y la parte inicial de la clasificación (16 a 17.10 hs.), en tanto en la jornada sabatina se repetirá la actividad (ensayos de 12.15 a 13.25 y clasificación de 15.20 a 16.30 hs.) quedando para el domingo la disputa de las tres series.
La pimera batería a las 9.10, la segunda desde las 9.40 y la tercera, a partir de las 10.10, mientras que la gran final será a las 13, con una extensión de 25 vueltas o un máximo de 50 minutos de carrera.

COMENTARIOS