"B" METROPOLITANA

Sarmiento jugaría sin cambios en la visita de mañana a Temperley

Si bien la confirmación estaría en la práctica matutina de hoy, todo indicaría que Sarmiento jugaría mañana sin cambios, en la visita a Temperley, desde las 21. El partido corresponde a la quinta fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
El buen rendimiento mostrado del último viernes como local ante Estudiantes de Buenos Aires, con el triunfo por tres a cero, llevaría al técnico Mario Finarolli a repetir el equipo teniendo en cuenta que todos los jugadores se encuentran a su disposición.
Entonces, la posible alineación inicial del "Verde" sería mañana con: Patricio Abraham, Joel Barbosa, Nelson González, Gustavo Benítez y Mariano Sardi; Damián Castagno, Mauro Navone, Jonhy Aquino y Juan Carlos Zuleta; Matías Fischer y Fernando Pasqui-nelli.
El grupo cerrará la preparación esta mañana y quedarán confirmados también los suplentes, destacándose que la delegación partirá en horas de esta tarde y quedará concentrada a la espera del cotejo en un hotel de Capital Federal.
Ayer, los titulares del último viernes prosiguieron con ejercicios regenerativos, que llevaron a cabo en campo. En tanto, el resto hizo una práctica de fútbol en espacio reducido.
Javier Capelli se constituye en el único jugador que se encuentra lesionado y se recupera de una dolencia en el empeine de pie derecho.
Aún tiene colocada la bota de Walker para inmovilizarle la zona.

La quinta fecha

Entre mañana y el miércoles próximo se llevará a cabo la quinta fecha del campeonato de la "B" Metropolitana, cuya programación es la siguiente:
Mañana, a las 14: Nueva Chicago-San Telmo, Gabriel Guillaume.
Mañana, a las 15, por TV: Colegiales-Deportivo Morón, Julio Barraza.
Mañana, a las 15.30: Estudiantes-Tristán Suárez, Fernando Rapallini; Almirante Brown-Acassuso, Carlos Stoklas; Brown (Adrogué)-Almagro, Germán Bermúdez; Deportivo Armenio-Defensores de Belgrano, Eduardo Gutiérrez; y Flandria-Los Andes, Nicolás Lamolina.
Mañana, a las 21: Temperley-Sarmiento, Germán Delfino.
Miércoles, a las 15.30: Comunicaciones-Social Español, Ramiro López.
Miércoles, a las 21: Central Córdoba-Villa San Carlos, Ariel Suárez.
Libre: Atlanta.

COMENTARIOS