"B" METROPOLITANA

Definen en Sarmiento sobre la alineación

Las mayores posibilidades estarían en repetir el equipo.

Hoy, en horas de la tarde, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento hará una práctica de fútbol en el estadio y quedaría definido el equipo titular para recibir a Estudiantes de Buenos Aires el próximo viernes, desde las 21, por la tercera fecha del campeonato de la divi-sional.
Las mayores posibilidades estarían para que el técnico Mario Finarolli opte por repetir los mismos once iniciales del primer triunfo logrado en la visita a Almirante Brown. Aunque tampoco quedaría descartado que ensaye con alguna variante en búsqueda de darle más profundidad al equipo y dispusiera, por ejemplo, el ingreso de un enganche, como Guillermo Beraza, y la salida de uno de los volantes centrales, Mauro Navone o Jonhy Aquino.
En la víspera, el plantel trabajó en espacio reducido y definición.
Se destaca que Luciano Lo Bianco está recuperado de su dolencia muscular y estaría entre los suplentes ante Estudiantes de Buenos Aires. También se encontraría para volver el arquero sustituto, Cristian Moyano, reestablecido de una esguince de tobillo.
Juan Manuel García entrenó en forma más liviana porque viene recuperándose de una contractura.
En tanto, Javier Capelli permanece con la bota de Walker en su pie derecho por la lesión que sufrió en el empeine.

Más incorporaciones

En esta semana se sumó a los entrenamientos el volante Nicolás Alejandro Dul -de 21 años-, quien proviene de Pontevedra de España. Anteriormente jugó en inferiores de River de Capital Federal y en la selección argentina sub-17.
Se constituye en una nueva incorporación para Sarmiento junto al volante ofensivo, Mariano Hassell -de 23 años-, que comenzó las prácticas la semana pasada y también integró la selección argentina sub-17 oportunamente.

Social Español logró
su primera victoria
 

Social Español obtuvo ayer su primer triunfo en el torneo de la Primera B Metropolitana, al vencer a Temperley por 2 a 0, como visitante, en el partido que completó la tercera fecha del certamen.
La victoria de Social Español se consumó con los goles de Guido Milán, a los 6 minutos, y Tomás Farina, a los 39m. de esa misma etapa inicial, en contra de su valla.
Los dos equipos tienen cuatro puntos en la clasificación, cinco menos que el líder, Nueva Chicago. 

COMENTARIOS