TORNEO "CUATRO LIGAS"

Baigorrita-Newbery, por la mañana

Ayer, según confirmaron autoridades del torneo "Cuatro Ligas", Deportivo Baigorrita recibirá a Jorge Newbery el próximo domingo, desde las 10, en partido válido por la tercera fecha de la zona "B" de la etapa clasificatoria del certamen.

En tanto, Rivadavia de Lincoln jugará como local ante 9 de Julio de Cha-cabuco el próximo sábado, a partir de las 16.30, por la zona "E".
También se destaca que el encuentro de Singlar de Ascensión-Bragado Club, por la zona "G", se disputará el próximo domingo, desde las 14, en cancha de Social de Ascensión. Es decir, se jugará como preliminar del cotejo que sostendrá el conjunto dueño de casa con San Martín de Chacabuco, desde las 16, por la zona "C".
Aún resta confirmar día y horario para el encuentro de Unión de Irala-Huracán de Arribeños, por la zona "H".
El resto de los cotejos de esta tercera fecha, a disputarse el próximo domingo, desde las 16, son los siguientes:
Zona "A": Rivadavia de Junín vs. B.A.P; y Sportivo Warnes Vs. Colonial de Ferré.
Zona "B": Belgrano de Arenales vs. Sportivo Bragado.
Zona "C": Argentino de Chacabuco vs. Villa Belgrano.
Zona "D": Peña "La 12" de Chacabuco vs. Ambos Mundos; y San Lorenzo de Alberti vs. Agustina (en el Municipal de Alberti).
Zona "E": 12 de Octubre de Ferré vs. La Candela de Alberti.
Zona "F": River Plate de Junín vs. Independiente (en Jorge Newbery); y San Martín de Bragado vs. Arenales FC (en el Municipal de Bragado).
Zona "G": Defensa Argentina vs. River Plate de Chacabuco.
Zona "H": Origone vs. Sarmiento.

Inferiores


De la programación de inferiores del torneo "Clausura" Junín-Chacabuco, que tiene la participación de los clubes afiliados a la liga juninense, para este fin de semana se destaca que Villa actuará de local ante Sarmiento en cancha de River de Junín.
El resto de los enfren-tamientos son: Defensa vs. River (J); Ambos Mundos vs. Rivadavia (L); Rivadavia (J) vs. B.A.P.; Baigorrita vs. Independiente; y Origone vs. Moreno. Libre: Newbery.

COMENTARIOS