None
"B" METROPOLITANA

Dos dudas en Sarmiento para jugar con Chicago

El técnico Mario Rizzi no confirmó el equipo pese a los minutos de fútbol realizados ayer en la «Ciudad Deportiva». Se mantiene la incógnita de quién ocupará el arco, Moyano o Migliardi, y de un marcador central, Bordicio o Juan García.

Como ha sido costumbre desde la asunción en este nuevo ciclo del técnico Mario Rizzi, la revelación del equipo parece que otra vez se conocerá recién en los instantes previos al comienzo del cotejo. Si bien ayer hubo una práctica de fútbol, que duró veintidós minutos, el entrenador no confirmó la formación para recibir a Nueva Chicago el próximo martes, desde las 20.30, en el partido de cierre de la 36ma fecha de la «B» Metropolitana y que será televisado en directo por TyC Sports.
Las dudas pasan por el guardavalla. Si continúa como titular Cristian Moyano o ingresa Alejandro Migliardi, que está recuperado de una lesión. Cuando se le preguntó al técnico Rizzi quién atajará, dijo: «un 50% de posibilidades para cada uno. Moyano entró y lo hizo bien. Migliardi atajó todo el campeonato y salió por lesión».
La otra incógnita se plantea por un marcador central, si continúa Gustavo Bordicio como titular o vuelve Juan Manuel García.
Lo que está confirmado es el regreso a la titularidad de Mauro Navone tras cumplir una suspensión por límite de amonestaciones y saldría el defensor Adrián González. Entonces, Javier Capelli se retrasaría unos metros en la cancha y sería uno de los marcadores centrales.
Tras la conclusión de los minutos de fútbol, se llevaron a cabo trabajos tácticos y de definición. En estos últimos se sumaron Nicolás Sartori, Juan Carlos Zuleta, Matías Fischer y Lucas Borbolla, quienes no participaron del reducido partido de entrenamiento.
Si bien Zuleta no estuvo en la sesión de fútbol y Euler Fernández jugó para el conjunto integrado por mayoría de suplentes, ambos jugadores serían titulares ante los de Mataderos.
Vale destacar que Adrián Giampietri llevó a cabo trabajos de velocidad en la última parte de la práctica.
Carlos Ciavarelli entrenó en forma muy liviana porque presentó una contractura en aductor de la pierna derecha. Sin embargo, hay mucha confianza que estará sin problemas desde el comienzo ante Nueva Chicago.
El plantel de Sarmiento cierra el trabajo esta tarde y al menos quedarán confirmados los dieciocho jugadores convocados para el cotejo de mañana.

El posible equipo

Con las dudas planteadas en líneas anteriores, el posible equipo de Sarmiento para jugar con Nueva Chicago alinearía con: Cristian Moyano o Alejandro Migliardi, Gustavo Bordicio o Juan Manuel García, Javier Capelli y Euler Fernández; Gustavo Núñez, Mauro Navone, Jonhy Aquino, Juan Carlos Zuleta y Luciano Lo Bianco; Carlos Ciavarelli y Agustín Acerbo.

Alineaciones de la práctica

El equipo conformado por una base de titulares formó con: Cristian Moyano, Bordicio, Capelli y Bustos; Núñez, Aquino, Mauro Navone, Villalba y Lo Bianco; Pasquinelli y Acerbo.
En el otro conjunto jugaron: Migliardi, Daniel Cardozo, Adrián González, Juan Manuel García y Euler Fernández; David Robles, Martín Navone, Cristian Saboredo y Adrián Giam-pietri; Ezequiel Cerutti y Wenceslao Soler.

COMENTARIOS