HOY, EN LA UNNOBA

Batakis dará una charla sobre el país

El Instituto de Política y Gobierno y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA organizan la charla abierta “Argentina y la provincia de Buenos Aires en la crisis financiera internacional”, que dictará la ministra de Economía de la provincia, licenciada Silvina Batakis. Será hoy, a las 18.30, en el Aula Magna de la Universidad, Roque Sáenz Peña 456 de Junín.
Batakis fue subsecretaria de Hacienda desde diciembre de 2009 a diciembre de 2011. En la provincia de Buenos Aires fue jefa de Gabinete de Asesores del Ministro de Economía, directora de Zonas Francas, directora provincial de Economía Ambiental y Energías Alternativas en el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).
También fue directora provincial de Estudios Económicos en el Ministerio de Economía y asistente en la Dirección de Planificación del Ministerio de Infraestructura.
Es Licenciada en Economía egresada de la Universidad Nacional de la Plata, Máster en Finanzas Públicas Provinciales de la misma casa de estudios, y Máster en Economía Ambiental de la Universidad de York, Inglaterra.
Ha recibido distinciones y honores como la beca Mobilité Programme 2009 para participar en la exhibición de energías renovables de Lyon, otorgada por International Relations and Cooperation Rhône-Alpes; la beca Chevining 2001, otorgada por Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido; la beca para Estudios Superiores del Consejo Federal de Inversiones; y la beca para Estudios de Posgrado de la Organización de los Estados Americanos para estudios en Chile.

COMENTARIOS