El municipio continúa con los trabajos para recuperar la transitabilidad
TRAS LAS LLUVIAS

El municipio continúa con los trabajos para recuperar la transitabilidad

La secretaría de Espacios Públicos continuó con la intervención en diferentes calles y sectores que se vieron afectados por las abundantes lluvias.

Durante este miércoles, la secretaría de Espacios Públicos del Municipio, continuó con la intervención en diferentes calles y sectores que se vieron afectados por las abundantes lluvias. Tal como se viene informando, el objetivo principal de los trabajos apunta a la recuperación de la transitabilidad, de manera segura, de diferentes calles. 

Es importante mencionar que, tras el último temporal, se activó el comité de crisis, encabezado por el Intendente Pablo Petrecca y del que participan funcionarios de todas las áreas municipales, desde donde se atienden las demandas urgentes de los vecinos y también, se planifican los trabajos para subsanar los daños ocasionados. 

En ese marco, desde las primeras horas del día martes comenzaron los trabajos en diferentes sectores de la ciudad donde se registraron los mayores inconvenientes y este miércoles las tareas llevadas adelante por personal y maquinarias de la secretaría de Espacios Públicos continuaron sin descanso. 

El informe enviado por el Municipio detalla que los trabajos se concentraron en: Calle Lartigau y Los Naranjos; Pampas y Carpinteros; en Intendente Ortega, entre Ricardo Rojas y Azcuénaga; en Las Gallaretas y Chiriguano; Las Gallaretas, entre Puente Macucho y Ruta 65; Chiriguano y Pampas del Cerrito; Payán y Pasaje Colombia; Chávez y Elias Cárpena; Paraguay e Intendente de la Sota; Chile y Lugones; Colombia, entre Batilana y De la Sota; Edison, entre Soldado jurio y Soldado Argentino; Cervantes y Negretti; Los Tilos y Las Liebres; Ituzaingó y Bauman.  

 

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez