“ARMÁ TU MOCHILA”

Hasta el 29 de febrero se puede acceder a las canastas escolares

Con la nueva edición del programa "Armá tu Mochila", hasta el 29 de febrero los vecinos pueden acceder a canastas escolares básicas, que tienen un valor de $12.500 y contienen útiles y artículos para los niveles primario y secundario. Se pueden adquirir en los comercios “Damasco”, “Bisio”, “Marial”, “Centro” y “JM”.

Las promociones son válidas solo con pago en efectivo y con la compra se accede a un voucher con 20% de descuento, válido para el mes de marzo, en la misma librería donde se hizo la compra. Además, se destaca que las cinco librerías partícipes del programa accedieron al beneficio de la exención del pago de la tasa de Seguridad e Higiene.

Canastas

Para el nivel primario la canasta incluye 14 productos: 5 cuadernos x 24 hojas; 1 adhesivo de 30 gramos; 1 lápiz grafito; 1 caja de marcadores x 10 unidades; 1 goma de borrar; 1 sacapuntas; 1 tijera; 1 block hojas N°5 blanco; 1 block hojas N°5 color; 1 caja lápices de colores x 12 unidades.

La canasta del nivel secundario contiene 13 productos: 2 blocks de 96 hojas (rayado); 1 block de 96 (cuadriculado); 1 corrector;  3 bolígrafos; 2 lápices grafito; 2 resaltadores; 1 regla de 15 cm;  1 carpeta N°3.

COMENTARIOS