Uno de los festejos anteriores, en el Parque Lineal.
Uno de los festejos anteriores, en el Parque Lineal.
EN CALLE RIVADAVIA, ENTRE JEAN JAURES Y TUCUMÁN

Se realiza hoy el evento del “Día de los Enamorados”

Tendrá lugar desde las 20 hasta las 23. Habrá canto, baile y juegos, buscando, además, un impacto positivo para los comercios de ese sector de la ciudad.

Conjuntamente por la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica (CEHG) y la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), en articulación con el área de Turismo de la Municipalidad, hoy se llevará a cabo un evento para celebrar el Día de los Enamorados. Tendrá lugar en calle Rivadavia,  entre Jean Jaures y Tucumán, de 20 a 23.

Se espera una gran cantidad de propuestas para cantar, bailar, jugar y festejar el amor entre todos, con el consiguiente impacto positivo que genera este movimiento para los comerciantes de la zona.

Habrá varios ballets que estarán presentes con bailes folclóricos y de distintos estilos, y el cierre de la propuesta quedará a cargo del músico juninense Javier Sidotti a partir de las 22.30. 

Además, habrá juegos de deporte, educación, cabinas de fotos, puntos selfie y estarán abiertos todos los comercios de la zona con descuentos y oportunidades para celebrar el amor entre todos.

COMENTARIOS