Comparsa Agarrate Baigorrita se presentará en Junín.
Comparsa Agarrate Baigorrita se presentará en Junín.
CARNAVALES EN JUNÍN

Tradicionales corsos del Barrio Ferroviario

En el barrio Ferroviario de nuestra ciudad se llevarán a cabo los tradicionales corsos, organizados por la sociedad de fomento y declarados de interés municipal. La cita es este lunes, 12 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el corsódromo que se extiende por calle Chilavert, entre Sáenz Peña y Cabrera.

Participarán comparsas, batucadas y máscaras sueltas. El público podrá acceder con entrada libre y gratuita. Además de food truck habrá servicio de cantina a cargo de la entidad fomentista. 

Entre las batucadas están Samba’E, Nossa Terra, Los rebeldes del barrio, Sueño dorado, Aymará (batucada con trompetas), Samba’E Bahía Fortaleza, Samba Thaboo, Cien por ciento ritmo y la comparsa Agarrate Baigorrita. También desfilará la Embajadora de los Corsos Ferroviarios. Finalmente, cabe destacar que el show de cierre de los corsos estará a cargo de Kevin Quevedo.

Desde la sociedad de Fomento agradecieron al Municipio por el acompañamiento y el aporte para la organización, como así también a auspiciantes privados y comercios y empresas que hicieron su contribución.

Por su parte, Luis Bortolato, titular del área de turismo del Municipio, invitó a la comunidad a participar y disfrutar de estos corsos que "año tras año se hacen más convocantes, por eso para nosotros es un placer poder acompañarlos en la realización de este año, con espectáculos muy buenos para que disfruten las familias y con entrada libre y gratuita".

COMENTARIOS