Parque Natural Laguna de Gómez
Cientos de vecinos de Junín y la región disfrutaron de cumbia, rock, folclore y demás estilos musicales.
EN EL PNLG

Punto de Encuentro: buena aceptación entre vecinos y turistas

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva presentación de dicho programa en el Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG), con varios espectáculos al aire libre en distintos paradores del balneario y la asistencia de gran cantidad de vecinos de la ciudad.

Se desarrolló un nuevo fin de semana a pura música en el Parque Natural Laguna de Gómez. Cientos de vecinos de Junín y la región disfrutaron de cumbia, rock, folclore y demás estilos musicales. Tras la presentación de “LA RDL” y “Los Porotos Sin Señal” el sábado 20, el domingo 21 fue el turno de Damián Toquinho en el parador de “El Mortero” y Andrés Cabrera en el paseo de artesanos “Las Gaviotas”, ante una gran asistencia de público.

Al respecto, Mauricio Torres, del área de Eventos de la Municipalidad, expresó: “Estamos muy contentos por la buena aceptación que tiene esta propuesta impulsada en su momento por decisión del intendente Pablo Petrecca, con el objetivo de darle una propuesta artística distinta a los paradores que hay en la Laguna de Gómez”, y resaltó que “todos los vecinos y vecinas que vienen al balneario pueden disfrutar de espectáculos de calidad y gratuitos, en los que se les da lugar a artistas de todos los estilos”.

Seguidamente, Torres dijo que “este fin de semana contamos con folclore en el paseo de los artesanos, jazz y bossa nova en el parador de la panadería ‘El Mortero’, como también cumbia el sábado por la noche en la rotonda de Sandro que estuvo muy lindo, lo mismo que en el ‘Parador Birrero’ donde tuvimos un poco de rock con un muy lindo marco de público”.



“Estamos muy contentos por la respuesta de la gente y por brindarles la posibilidad a todos los artistas locales de que puedan tocar y mostrar su arte ante el público, en los distintos paradores que participan del programa ‘Puntos de Encuentro’”, expuso.

Seguidamente, el organizador de los espectáculos afirmó que “esto es algo que pensamos y propusimos mediante el trabajo en equipo con los gastronómicos y los artistas, tuvimos una muy buena respuesta por parte de los vecinos y vecinas que ya saben que vienen al PNLG y se encuentran con varios espectáculos para disfrutar, ya sea cumbia, rock, DJ, folklore o lo que más les guste”.

“A través de estos eventos de entretenimiento al aire libre también buscamos ayudar y darles una mano a los paradores de la Laguna y a los artesanos que concurren hasta el balneario, para que haya más cantidad de gente por medio de este movimiento cultural y eso redunde también en mayores ventas para estos sectores productivos”, aseguró Mauricio Torres.

Asimismo, recordó que “este año la entrada al PNLG es totalmente libre y gratuita, por lo cual seguimos invitando a todos los vecinos de Junín y la región a que vengan al PNLG que siempre van a encontrar espectáculos los fines de semana. El marco de gente es muy bueno en cada una de las actuaciones, así que no hay excusas para no venir y disfrutar de todo esto”.

La movida cultural continuará a lo largo de todo el verano con entrada libre y gratuita al predio, con la idea de que todos los fines de semana haya propuestas para disfrutar en familia o con amigos.

 

COMENTARIOS