El cupón ganador de la orden de compra de $20.000.
El cupón ganador de la orden de compra de $20.000.
SORTEO DEL MES DE DICIEMBRE

Súper Sabor Criollo entregó una orden de compra

Cartonazo 19 entregó su primera orden de compra para los cupones no ganadores de los lectores de Democracia. Las órdenes de compra, auspiciadas por Super Sabor Criollo, sirven como “consuelo” para los cupones no ganadores de Cartonazo, y tuvieron como primera ganadora de la edición 19 del Cartonazo a Martina Miranda.

Miranda fue favorecida con una orden de compra de $20.000, entre los lectores de Democracia que depositaron los cupones no ganadores de Cartonazo en las urnas situadas en las sucursales de Super Sabor Criollo, ubicadas en Hipólito Yrigoyen y Escribano y en Hipólito Yrigoyen 999 y en la sede de Democracia, Rivadavia 436.

El sorteo fue realizado por Yamila, de Sabor Criollo, y Lisandro Lebensohn, de Democracia, y transmitido en vivo por el canal de Facebook de Democracia,

www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 90 mil seguidores. Por coincidir con las fiestas de fin año, el sorteo se realizó ayer sábado 6, y no el último sábado de cada mes como es la tradición del mismo.

Sorteo de enero
El próximo sorteo se realizará el sábado 27 de enero, último sábado del mes. Estarán habilitados a participar todos los cupones no ganadores de las semanas 6 a 8 inclusive, que sean depositados en las urnas habilitadas.<

COMENTARIOS