CONCEJO DELIBERANTE

En sesión especial designarán a Graciela Blaiotta como titular del Juzgado de Faltas 1

También se tratará el pedido de licencia del Intendente Petrecca desde el 1 al 10 de febrero.

Hoy, viernes 5 de enero, a las 12 tendrá lugar en el Salón Rojo del Concejo Deliberante una sesión especial y extraordinaria, para designar como jueza de Faltas N° 1 del Municipio de Junín a la abogada Graciela Blaiotta, quien fuera concejal en el período 2019 al 2023, de Juntos por el Cambio.

En la oportunidad estarán presentes los ediles de los bloques Juntos por el Cambio, Unión por la Patria y La Libertad Avanza. 

Esta designación se concretará un día después de que la ex concejal y ahora jueza Graciela Blaiotta, tuviera que lamentar el fallecimiento de su madre en Chacabuco. Un hecho muy penoso para alguien que eligió a Junín para desarrollar su actividad pública, pero con raíces muy profundas en la vecina ciudad.

Cabe destacar que en esta sesión, además de tratar el proyecto de ordenanza de designación de Juez de Faltas, también está incluída en el temario la solicitud de licencia anual del intendente municipal Pablo Petrecca, del 1 al 10 de febrero. Durante dicho período será reemplazado por el presidente del cuerpo deliberativo, Juan Fiorini.

COMENTARIOS