También se solicita colaboración a la comunidad para no arrojar basura a la vía pública
También se solicita colaboración a la comunidad para no arrojar basura a la vía pública
PARA EVITAR ANEGAMIENTOS

Continúan los operativos de Obras Sanitarias para la limpieza de sumideros

Ante los pronósticos meteorológicos que avizoran otra semana con precipitaciones y vientos fuertes, personal de la Dirección de Obras Sanitarias del Gobierno de Junín prosigue con la ejecución de tareas.

Llegan a Junín  y la región nuevas lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa buena cantidad de precipitaciones para este miércoles y jueves. Por ello, desde la Dirección de Obras Sanitarias del Gobierno de Junín continua trabajando y solicitan colaboración a la comunidad para no sacar la basura los días de lluvia.

Si bien se trata de tareas que se realizan de forma semanal, las mismas se refuerzan con el objetivo de que los desagües pluviales cumplan de forma eficaz con su función para que el agua escurra y no se produzcan anegamientos. 

También se solicita colaboración a la comunidad para no arrojar basura a la vía pública, porque de esta manera aumentan la posibilidad de que obstruyan las cámaras de desagüe.

Trabajos pos tormentas

Luego de las reiteradas tormentas registradas durante el fin de semana, personal de Defensa Civil y de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín realizaron numerosas tareas para solucionar los inconvenientes registrados en distintos sectores del Partido. 

Luego de dar respuesta a las urgencias por cables y árboles caídos, los trabajadores hicieron tareas para reacondicionar las calles que, por la abundante caída de agua, quedaron en malas condiciones.

COMENTARIOS