Aseguran que toda la ciudad tendrá luces LED.
Aseguran que toda la ciudad tendrá luces LED.
AVANCES EN INFRAESTRUCTURA

Anunció el Intendente que la totalidad del casco urbano tendrá iluminación Led

Pablo Petrecca destacó que, con el recambio que se ejecuta en Emilio Mitre y San Martín, son 9000 las luces colocadas en la Ciudad. Y el jefe comunal anunció que esta iluminación "llegará a la totalidad de la ciudad en el próximo período".

El intendente Pablo Petrecca supervisó, ayer, el funcionamiento de las luminarias Led que se colocan en el barrio Emilio Mitre. Acompañado por los funcionarios de su gabinete, Juan Fiorini y Pilar Melcon, informó que con el recambio que se ejecuta en Emilio Mitre y San Martín, son 9000 las colocadas en la ciudad y anunció que esta iluminación "llegará a la totalidad de la ciudad en el próximo período". 

Petrecca se mostró satisfecho por el "avance de la reconversión lumínica en el barrio Emilio Mitre, porque las luces Led son un cambio total para el barrio, brindan mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos. Esta reconversión en Emilio Mitre es parte de la transformación del alumbrado público que comenzamos hace un tiempo y con este barrio en ejecución y también en San Martín, estaremos llegando a las 9000 luces Led en todo Junín".

"Estamos muy contentos de avanzar con esta reconversión lumínica porque fue un compromiso asumido que, como dije, tiene que ver con brindar mayor seguridad, con que los vecinos puedan transitar con tranquilidad, con espacios bien iluminados. Esto es algo que también planificamos junto a los vecinos y los fomentistas y nos satisface poder darles respuestas", resaltó. 

En “todo Junín”

En ese marco, el intendente Petrecca anunció que "así como asumimos el compromiso de llevar adelante este ambicioso plan, con 9000 luces led, asumimos el compromiso de llegar con esta iluminación a todo Junín, tenemos las condiciones técnicas y los recursos para que, en el próximo período, podamos llegar a todos los vecinos con esta iluminación que, como dije, significa un gran cambio para los barrios".

COMENTARIOS