El candidato Javier Souto, junto con su equipo.
El candidato Javier Souto, junto con su equipo.

Souto: “La gente quiere un cambio y que se termine esta Argentina”

En medio del recuento de votos de las elecciones primarias, el candidato a intendente por La Libertad Avanza dialogó con Democracia en el búnker y destacó el apoyo de la gente hacia el partido, al tiempo que apuntó contra la oposición.

Tras haber quedado en tercer lugar en las elecciones primarias, el candidato a intendente de Junín por La Libertad Avanza, Javier Souto, dialogó con Democracia y apuntó contra la oposición, luego de darse a conocer ciertos “sabotajes” en distintas mesas a lo largo del país. “Un día cansador, porque ha habido muchas chicanas, las cuales vamos a explicar durante la semana”, aseguró el candidato libertario. 

En otro plano, Souto apuntó a destacar la labor llevada a cabo a lo largo del día en las distintas mesas y enfatizó: “De todas formas, quiero agradecer a los chicos, a los fiscales, que han hecho un gran trabajo defendiendo el voto a capa y espada, y quería hacerlo personalmente”. 

De cara a los resultados oficiales, el candidato a intendente resaltó que “el apoyo de la gente lo vamos a saber con los resultados, más allá de tener algún dato aproximado. De igual manera está más que a la vista que la misma quiere un cambio y que se termine esta Argentina de chorros”. 

Por otro lado, Souto y el partido afirmaron no haber mantenido contacto con los demás partidos y aseguraron que “con respecto a la oposición solamente hemos recibido felicitaciones de la candidata Valeria Arata, de los demás no tenemos novedades”.

Desde el plano de los concejales, la candidata Natalia Veronelli añadió que “queremos felicitar por nuestra parte a los fiscales por el tremendo sacrificio y labor, son quienes aguantan el juego sucio que emplean desde los demás partidos, con respecto a las boletas y los votos, pero sabemos que la libertad siempre prevalece”. 

En ese mismo sentido, el candidato a concejal Juan Manuel Cornaglia destacó que “es impresionante el apoyo que hemos recibido de la gente en la ciudad, estamos muy contentos porque vemos que tenemos muy buenos números. En la ciudad caminamos mucho la calle y la necesidad de un cambio lo vemos reflejado en los juninenses, y en ese sentido creo que nosotros lo somos. Estamos convencidos de que podemos llegar más lejos y pelear por esto”. 

Resaltando lo afirmado por Souto, Cornaglia destacó que “de cara a las generales tenemos muchas expectativas, pero también atentos a los resultados de los demás candidatos y partidos que compiten”.

“Con los demás candidatos de la ciudad no hemos tenido mucho trato ni muchos intercambios. También sabemos que entre quienes se postulan a intendente ha habido y hay algunas internas. De todas formas, esperamos apuntar al diálogo de cara a los próximos meses.

COMENTARIOS