Luis Chami y Javier Ochoaizpuro se reunieron con la CGT.
Luis Chami y Javier Ochoaizpuro se reunieron con la CGT.
CHAMI, CON LA CGT

“La prioridad son los trabajadores”

El precandidato a intendente por Juntos Luis Chami -línea bullrichista-, junto con el precandidato a primer concejal del espacio, Javier Ochoaizpuro, mantuvieron una reunión con representantes de la CGT de Junín. En la misma se trataron temas como el panorama actual de los trabajadores, el espacio que ocupan los gremios en la actualidad y se plantearon los problemas que más impactan en sus afiliados.

“Fue una charla con un ida y vuelta muy interesante, todos me conocen de antes y de cómo trabajo cuando soy gestión, tuve la posibilidad de contar mis propuestas, de cómo se va a trabajar cuando yo sea gobierno, les di la tranquilidad de que van a ser parte de las decisiones que los afecten, siempre los hice parte y nunca dejé a ninguno de lado, sin importar las diferencias que podamos tener, la prioridad son los trabadores” dijo Chami.

Y Ochoaizpuro añadió: “Para mi estar en el rol de político es algo nuevo, pero muy interesante. Estoy totalmente comprometido a llevarlo con profesionalismo, este tipo de reuniones me ayudan a ver desde otro ángulo la realidad de los vecinos y los trabajadores, a quienes siempre defendí y quiero seguir defendiendo”. 

COMENTARIOS