Un festival de amistad, música y baile en la Plaza Sarmiento de Junín.
Un festival de amistad, música y baile en la Plaza Sarmiento de Junín.
EN BARRIO BELGRANO

Se celebró el Día del Amigo en Junín: música y alegría en la Plaza Sarmiento

El ambiente festivo y la camaradería se hicieron presentes durante toda la jornada. Familias, amigos y conocidos se reunieron en este espacio de la ciudad para disfrutar de una tarde llena de risas, abrazos y recuerdos compartidos.

En una tarde llena de alegría y amistad, la Municipalidad de Junín organizó una actividad en la Plaza Sarmiento, situada en Barrio Belgrano, con motivo del Día del Amigo. El evento reunió a vecinos y amigos de todas las edades para celebrar el valor de la amistad y disfrutar de un encuentro donde no faltó la música, el baile y la recreación para la familia.

Desde las 14, la plaza se llenó de vida y color gracias a la organización del evento, donde se destacaron diversas actividades para el entretenimiento de todos los asistentes. Los números musicales fueron uno de los grandes atractivos de la jornada, con las presentaciones en vivo de distintas agrupaciones musicales, entre ellas, Engualichados y Suena Q Suena, dos bandas locales que desbordaron de energía y entusiasmo. 

Los acordes de la música atrajeron a decenas de personas, que disfrutaron de un show gratuito de alto nivel, amenizando la tarde con ritmos contagiosos y melodías que pusieron a todos a bailar.

Además de la música, la actividad también contó con la participación de la Escuela de Danzas Vilma Portera, quienes presentaron una serie de coreografías, exhibiendo la riqueza y diversidad de la danza criolla. 

Emprendedores

Pero el evento no solo estuvo enfocado en el entretenimiento artístico, sino que también se brindó apoyo a los emprendedores locales. Varias pequeñas empresas y proyectos emergentes tuvieron la oportunidad de mostrar y vender sus productos en una feria artesanal que se instaló en la plaza. Desde delicias gastronómicas hasta artesanías únicas, los emprendedores demostraron su creatividad y esfuerzo, siendo una muestra del talento que existe en la comunidad.

COMENTARIOS