Aniversario Laplacette
El evento contará con paseo de artesanos y emprendedores, servicio de cantina y una gran programación artística.
ABIERTO AL PÚBLICO

La localidad de Laplacette celebrará su 115º aniversario con un gran evento

La jornada de festejo, que cuenta con el acompañamiento del Gobierno de Junín, se llevará a cabo el sábado 30 de diciembre, a partir de las 19, con una amplia variedad de propuestas para todas las familias.

El próximo sábado 30 de diciembre la localidad rural de Laplacette celebrará su 115º aniversario, será con un evento que contará con paseo de artesanos y emprendedores, servicio de cantina y una gran programación artística donde participarán los “Seguidores del Atardecer”, “De par en par” y otros reconocidos artistas locales. 

Además, estará presente el programa “Juntos a Jugar” impulsado por la Dirección de Educación del Municipio y la academia de danzas árabes Samira realizando un número musical.

Al respecto, Eduardo Bonópera, presidente de la Sociedad de Fomento de Laplacette, manifestó: “Por primera vez vamos a realizar este festejo en el pueblo, estamos realmente muy contentos, cumplimos 115 años y decidimos llevar adelante una gran reunión entre vecinos y la comunidad en general”.

“Va a haber muchas actividades, convocamos a artistas que son nativos del lugar a que puedan presentarse con su música. Es una oportunidad también para aquellos que son de Laplacette y ya no viven ahí, para que se acerquen,  disfruten y pasen un momento muy ameno en familia”, sostuvo.

A su vez, Bonópera afirmó que “gracias al Municipio podemos llevar esto adelante, desde diferentes áreas se comprometieron con la planificación y estamos muy contentos de que se esté cumpliendo. Hay muchas expectativas para este día, si bien el aniversario es el 26 de diciembre, vamos a realizarlo el 30 y esperamos a todo aquel que quiera venir a compartir una linda jornada”.

Por su parte, Leandro Salvucci, director de Relaciones Institucionales del Municipio, expuso: “El evento surge a partir de la propuesta que nos trajo la Sociedad de Fomento del lugar, así que estamos muy contentos de poder estar acompañándolos y que ellos también puedan disfrutar de su aniversario”.

COMENTARIOS