Fiestas regionales
TURISMO

Fiestas regionales

Durante el fin de semana largo se realizaron distintos eventos en localidades de la Región.

Organizada por el municipio de Leandro N. Alem y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la Fiesta del Cordero Alberdino al Asador, en Juan Bautista Alberdi, durante el sábado 8 y domingo 9 de octubre. Hubo desfile de tropillas, carruajes, artesanos, pilcheros y emprendedores. Además, se presentaron artistas.

Desde el 7, y hasta hoy, se realiza la 49° edición de la Expo Rural Lincoln. El evento es organizado por el Centro Unión Comercio e Industria de Lincoln, Sociedad Rural y Municipalidad de Lincoln, con entrada libre y gratuita. 

Entre el sábado 8 y domingo 9, se realizó el Festival del Queso de Los Toldos, un evento a cielo abierto que convocó a productores y emprendedores de General Viamonte y la Región. Además de todo lo relacionado a la industria quesera, el evento abarcó también a actividades como chacinados, cervezas artesanales, alfajores, dulces y conservas.

Entre el 5 y 9 de octubre, se realizó la Fiesta Nacional del Caballo en la localidad de Bragado, donde se pudo disfrutar de un buen asado de campo en los fogones y de los excelentes espectáculos de baile y música que se presentaron en el escenario mayor.

COMENTARIOS