El Ejército repartió el tradicional chocolate caliente.
El Ejército repartió el tradicional chocolate caliente.
EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Se realizó una feria por el Día de la Independencia

Se montaron diferentes puestos con emprendimientos convocados por el Club de Emprendedores y el Ejército Argentino repartió el tradicional chocolate caliente.

En el marco de las actividades y propuestas organizadas por el Gobierno de Junín para festejar un nuevo aniversario de esta fecha patria, se llevó a cabo la Feria Patria en la plaza 9 de Julio, donde vecinos en familia y en grupos de amigos se hicieron presentes desde las 14 para disfrutar de las diferentes propuestas musicales y recreativas. Además, integrantes del

Ejército Argentino repartieron el tradicional chocolate caliente a toda la comunidad.

El intendente Pablo Petrecca dio su presente en la jornada y recorrió junto con integrantes del Ejecutivo los diferentes puestos con emprendimientos convocados por el Club de

Emprendedores del Municipio. Al respecto, indicó: “Días de festejo, días de comunidad, días en los que los vecinos se han reencontrado, una fiesta patria y una fecha tan importante para todos los argentinos, el Día de la Independencia; 207 años de esa gran gesta en la que patriotas han dejado intereses personales, ideológicos o diferencias de lado para poner un objetivo en común, construir una nación”.

Seguidamente, el intendente remarcó que “también se celebran este año 40 años de democracia ininterrumpida y creo que es un buen momento para reflexionar sobre la importancia que tienen los consensos, el diálogo, la unidad, poner los puntos en común, la bandera argentina que es lo más importante y a partir de allí poder progresar y avanzar”.

Y luego, haciendo referencia sobre el trabajo conjunto, continuó: “Esto en Junín lo estamos haciendo, estamos llevando adelante una agenda estratégica con más de 40 instituciones con las que estamos discutiendo y dialogando sobre el Junín del futuro”.

Haciendo alusión al festejo del pueblo vecino, el jefe comunal expuso: “Fue un fin de semana de celebraciones: Agustín Roca estuvo cumpliendo sus 135 años de vida, hoy aquí en la plaza 9 de Julio, anoche en la Velada de Gala, donde pudimos disfrutar de tremendos artistas, en su gran mayoría juninenses, a uno lo llena el alma y se va con mucha satisfacción”.

COMENTARIOS