El rector de la Unnoba, Guillermo Tamarit.
El rector de la Unnoba, Guillermo Tamarit.
CIN

Tamarit presidió la Comisión de Asuntos Internacionales

El rector de la Unnoba, Guillermo Tamarit, participó del Primer Plenario de la Red de Cooperación Internacional de Universidades Nacionales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Presidió la primera reunión de la Comisión de Asuntos Internacionales (CAI) del organismo, junto a la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren, vicepresidenta de la Comisión para el período 2022-2023.

A través del prosecretario de Relaciones Internacionales, Gastón Crupi, la UNNOBA también asumió la coordinación de la Red de Cooperación Internacional de Universidades Nacionales (RedCIUN).

Como parte de la agenda, se conocieron detalles de la organización de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES+5). También se actualizaron instancias de organización de diversos eventos que vinculan a universidades nacionales en el contexto internacional y se presentaron alcances de distintos programas.

Becas en China

Sobre el final de la reunión se efectuó una presentación de la Embajada de China sobre las becas ofrecidas para estudiar en ese país.

COMENTARIOS