Sube el estacionamiento medido
EN JUNÍN

Sube el estacionamiento medido

A raiz de la ordenanza fiscal impositiva, aprobada ayer en el Concejo Deliberante, habrá un incremento en el estacionamiento medido de Junín, a partir del 2 de enero. La Zona 1 pasa a $75 la hora, mientras que la 2 tendrá un valor de $50.

En Benito de Miguel

Cabe recordar que la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), en respuesta al pedido de un importante número de comerciantes, avanza en la gestión del estacionamiento medido para la avenida Dr. Benito de Miguel.

Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ relató que la solicitud fue enviada por “62 comercios del centro comercial de Benito de Miguel, desde la calle Alberdi hasta la rotonda de la avenida Padre Respuela, dado que necesitan orden y rotación de los vehículos que estacionan en el lugar”.

Y aclaró: “La finalidad no es recaudatoria, sino de ordenamiento. Muchos comerciantes consideran que la falta de lugar para estacionar impacta en sus ventas y pone en riesgo su negocio. Hoy, 25.500 personas utilizan la App Estacionamiento Medido Junín y se manifiestan a favor de ella por su practicidad”.

COMENTARIOS