estacionamiento medido junin
La multa del estacionamiento cuesta 1070 pesos.
ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Torres: “si se baja la aplicación, el 60% de la multa se acredita para estacionar”

Así lo indicó el presidente de Grupo Servicios Junín. El valor de la sanción es de 1070 pesos y aseguró que se encuentra vigente desde hace quince días.

La vuelta del estacionamiento medido en la ciudad en la zona céntrica, a cargo de la  Grupo Servicios Junín, se implementó el 1 de febrero y desde hace quince días, según indicaron desde la empresa, se están llevando a cabo las multas. 
Cabe recordar que el sistema de aparcamiento quedó dividido en dos zonas: en la más céntrica se cobra $30 la primera hora, $50 la segunda y $90 a partir de la tercera; y en el segundo anillo cuesta $20 la primera hora, $35 la segunda y $70 de la tercera en adelante.
En diálogo con Democracia, el presidente de la empresa, Pablo Torres indicó que “el valor de la multa es de 1070 pesos”, pero aclaró que “si se baja la aplicación, el 60% se le acredita luego al usuario para estacionar”. 

Beneficios para comerciantes
Los comerciantes de las zonas de estacionamiento habían planteado a la Cámara de Comercio las complicaciones que acarrea el costo del estacionamiento en el flujo de clientes en la ciudad y también para quienes llegan de otras localidades, ante el aumento que implica la acumulación de horas. A ello se suma el pedido de muchos empleados que ven complicada su movilidad para ir a trabajar y deben buscar alternativas.
En ese sentido, según indicó a Democracia, Marcos Maroscia, presidente de Comercio e Industria aseguró que “se avanza en lograr un  descuento para el socio de la zona céntrica que ocupa el estacionamiento”.

COMENTARIOS