En Aquí Bar y City Rock.
En Aquí Bar y City Rock.
EVENTO

Este fin de semana se realizará el festival de Multriexpressa

Serán dos jornadas con una agenda llena de actividades. El día sábado tendrá lugar en Aquí Bar, situado en Ataliva Roca 139, mientras que el domingo se llevará a cabo en el City Rock.

Este fin de semana en Aquí Bar y City Rock, se llevará a cabo el 5to Festival de Multiexpressa. 

Agustina Arregui, encargada de la organización, dialogó con TeleJunín Noticias e indicó: “Cambiamos el nombre a MultiExpressa, somos el único festival en Junín y la zona que es 100 por ciento cupos femeninos y diversos”. Y agregó: “El día sábado será desde las 19.30 en Aquí Café Bar, que se encuentra situado en Ataliva Roca 139. Primero habrá una feria artesanal, luego se dará lugar a un conversatorio de género y diversidades, también tendremos música y baile en vivo, un dj y entre muchas otras sorpresas”.

“El domingo, nos mudamos a City Rock, que está en Roque Sáenz Peña 449, el evento también comenzará a las 19.30 con la presentación del libro Disfracción Lésbica de Juli Miranda. En la segunda jornada, estarán Las InMundas y Amandarí con su música”, resaltó la organizadora. Cabe destacar que Paula Maffia se iba a presentar el día domingo y por cuestiones de fuerza mayor debió suspender su show, así lo anunciaron desde las redes sociales de la artista y del evento que lo pueden encontrar como @matriadisidente.

COMENTARIOS